Sobregiro de amor

Liliana está dispuesta a
renunciar a Martín

Bertha se entera que Rubén es hijo de su esposo
Atormentado con el secreto, Enrique Bustamante decide confesarle a su esposa Bertha que años atrás sostuvo un romance con Consuelo, la mamá de Liliana, y que de esa relación hay un hijo, que es Rubén. Bertha no puede evitar sorprenderse con la noticia pero duda que se trate de la verdad y le sugiere a Enrique que le haga una prueba de paternidad al muchacho, asegurando que se trata de una trampa de Consuelo para sacarle dinero y le exige a su esposo que abandone la casa inmediatamente.

Liliana le anuncia a Martín que está dispuesta a renunciar a su amor
Martín, que ha enfrentado a su padre y a su suegro con la noticia de la cancelación del matrimonio con Paula y el nuevo amor que vive junto a Liliana, ha decidido retirarse del banco para que Enrique Bustamante detenga el proceso para cancelar la fusión y puedan continuar las negociaciones sin perjudicar a nadie, pero Liliana le asegura que es ella quien se alejara de todo y sacrificará su amor para resarcir el daño causado.

La noticia de la cancelación de la fusión se filtra a los medios
Tanto revuelo tiene a Alfonso hospitalizado y próximo a practicarse una cirugía de corazón abierto. Aunque sus hijos tratan de solucionar el problema del banco para no causarle preocupaciones, Paula ha difundido la noticia en los medios y Alfonso está a punto de enterarse que las acciones del BNG han caído.


Del 28 de enero al 1 de febrero de 2008