Televisa satura la pantalla chica con los ''refritos''

Televisa satura la pantalla
chica con los ''refritos''

En 2007, Televisa produjo 10 melodramas, aunque el gran éxito de 2007 fue la telenovela ‘Destilando amor’. La versión mexicana de ‘Café con aroma de mujer’ marcó altos índices de audiencia por la buena respuesta que obtuvo del público televidente. Nicandro Díaz fue el productor de esta historia, protagonizada por Angélica Rivera, Eduardo Yañez, Sergio Sendel, Chantal Andere y Martha Julia.

Dentro del género de la comedia se realizó ‘Yo amo a Juan Querendón’, versión de ‘Pedro, El Escamoso’, con Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva.

‘Lola, érase una vez’ dio inicio a sus transmisiones el 26 de febrero por Canal 2, aunque luego pasó a Canal 5. En la emisión, Eiza González da vida a la ‘Floricienta’ mexicana que se enamora de su “príncipe azul”, Aarón Díaz.

‘Bajo las riendas del amor’, estelarizada por Adriana Fonseca y Gabriel Soto, grabada en su totalidad en Miami, comenzó inició el 12 de marzo y finalizó el 5 de octubre.

El productor Emilio Larrosa quiso volver a probar el éxito con ‘Muchachitas como tú’, en el que las debutantes Ariadne Díaz, Begoña Narváez, Gabriela Carrillo y Gloria Sierra trataron de repetir el éxito de los noventas.

Para festejar los 50 años del melodrama, se grabó la historia ‘Amor sin maquillaje’, la cual marcó el regreso de Lucía Méndez a Televisa después de varios años de ausencia.

Uno de los estrenos más esperados del año fue ‘Pasión’, bajo las órdenes de Carla Estrada, sinónimo de éxito. Sin embargo, en esta ocasión la respuesta no fue la esperada y el drama con Susana González y Fernando Colunga es considerado por algunos como una gran decepción.

Entre las telenovelas que se estrenaron a mitad de año se encuentran ‘Al diablo con los guapos’, ‘Palabra de mujer’ y ‘Tormenta en el paraíso’, que todavía permanecen en pantalla.

'Al diablo con los guapos' se alarga
Satisfecha con los resultados de la telenovela ‘Al diablo con los guapos’, la actriz Tania Vázquez anunció que esta producción tiene previsto alargarse debido a la buena aceptación del público.

En entrevista con Notimex, Tania, quien da vida al personaje de Andrea, señaló que esta historia ha recibido buenas críticas, por lo que hace unos días les dieron la noticia de que se alarga con 60 capítulos.

"Se respetará la trama original de la historia", dijo la actriz, quien aseguró que para ella el 2007 ha sido un buen año, pues le ha permitido participar en varios melodramas, pero sobretodo ha logrado contar con un buen equipo. La historia estaba programada para 240 capítulos, pero por el momento tomamos un receso para disfrutar de las fiestas navideñas en familia y desear que el año nuevo sea mejor", señaló la actriz.

A partir del 3 de enero regresaron a los estudios, cargados de optimismo y felices porque esta telenovela está funcionando, pese a las críticas y comparaciones que se habían hecho, destacó Vázquez, quien aseguró que ‘Al diablo con los guapos’ tiene su propio sello. "No nos importan las comparaciones, porque nuestra historia es buena y gusta", concluyó la actriz de ‘Al diablo con los guapos’, una versión mexicana de la exitosa historia argentina ‘Muñeca brava’.