Venden ‘Pasión’ en todo el mundo

Venden ‘Pasión’ en todo el mundo
La telenovela grabada en HD, es vendida en Europa, América Latina, EU y países árabes, a pesar de las críticas en México. A pocos días de que la telenovela ‘Pasión’ concluya sus transmisiones en México, su productora Carla Estrada informó que se ha vendido en Rumania, Perú, Hungría, Rusia, España, Chile, Venezuela, Colombia, Estados Unidos y países árabes.
"Todavía no acabamos de verla en México y ya está súper vendida. Estoy muy agradecida con toda la gente que ha trabajado para hacer posible este producto de calidad y con el público que nos sigue desde siempre, hemos cumplido y es un triunfo de todos, gracias a Dios", aseguró.

Se trata, subrayó, de la historia mejor elaborada y más cara que la llamada 'Rey Midas de las telenovelas' ha producido a lo largo de su carrera, pero también la más criticada.

"Hemos sido fuertes para soportar con valor tanto comentario negativo. Las críticas nos han dolido y lastimado hasta en lo más profundo de nuestro corazón, pero seguimos adelante trabajando con entusiasmo y con mucho respeto para el televidente", anotó.

Los ataques, resaltó: "lejos de hacernos caer nos fortalecieron y unieron como familia y como equipo, eso fue lo más hermoso".

La telenovela ‘Pasión’ desde su inicio, en septiembre del 2007, recibió comentarios desfavorables, entre los que sobresalieron un inmerecido papel protagónico a Susana González, un Fernando Colunga demasiado visto, o el desarrollo de otro guión de época y con piratas.

Ante eso, Estrada se defendió: "Es la más difícil que he realizado y el índice de calidad es superior a cualquier otra. Se cuidó demasiado en la selección de actores, dirección de escena, edición, cámaras, vestuario, maquillaje, peinado y caracterización. Realmente logramos personajes diferentes, innovamos en todos los sentidos".

Por ello, mencionó, "me dolieron las preguntas de que si terminaba al tercer día por bajo rating. Aunque no lo crean estamos arriba de cualquier otra, incluso de la competencia. El público nos ha exigido y le cumplimos con creces".

Consideró que ‘Pasión’, a concluir sus emisiones a finales de enero, le dejó un gran aprendizaje y la satisfacción de llevar de nueva cuenta el nombre de México a nivel internacional.
"De nuevo pusimos muy en alto a Televisa y a México, eso me hace sentir muy feliz porque es el trabajo de mucha gente, de los mexicanos. Hubo un crecimiento importante y eso se debe observar, que no nos duela crecer es un orgullo llegar al primer lugar", enfatizó.