Victoria

Santiago logra acostarse
con Camila

Paula está embarazada
Después del problema familiar; Victoria recibe la llamada telefónica de Jerónimo que no sabe como conquistarla y la intenta conquistar con un diálogo de una telenovela, pero ella se da cuenta y él consigue arrancarla otra sonrisa a Victoria. Mientras tanto; Mariana va a una fiesta con Arturo (el hijo de Gerardo y Helena, a los que hace creer que está estudiando, aunque está de fiesta), donde Mariana se ve incitada por Arturo a tomar alcohol. Al día siguiente; Paula se hace una prueba de embarazo y da positivo, como ella tanto temía. Pero, sin que Paula se entere, Mariana encuentra la prueba de embarazo, descubriendo que su hermana está esperando un hijo. Cuando Paula le confiesa a su novio que quiere abortar; Sebastián la dice que él no está de acuerdo con perder al niño, pero ella piensa que ese hijo podría romperle sus planes de estudios y su progreso como abogada.

Mariana desaparece
Victoria le confiesa a su amiga Camila que el hijo que más la preocupa es Santiago porque piensa que está tan metido en la música porque quiere progresar para demostrarle a su padre lo exitoso que puede ser en ese mundo. Mientras tanto; Valeria (la compañera de trabajo de Jerónimo) va a la casa del hombre al que ama: Jerónimo, aunque ella se lo oculta y, mucho más, cuando descubre que ella no agrada a Martín (el hijo de Jerónimo). Al día siguiente; Victoria le deja muy claro a Enrique que esa ya no su casa y no puede ir cuando quiera. Poco después, Enrique le confiesa a Helena (la amiga de Victoria) que ama a Tatiana, además, su relación con Victoria ya había muerto desde hace mucho tiempo, por eso, Enrique ha decidido rehacer su vida al lado de Tatiana. Por otra parte; Mariana se va a la finca que tienen, sin avisar a nadie, para preocupar a sus padres, y lo acaba consiguiendo. Y Victoria está muy preocupada por su hija Mariana, y recibe el apoyo de Jerónimo, ya que los demás están incomunicados.

Jerónimo besa a Victoria
Elisa, la amiga de Mariana, le acaba confesando a Victoria que Mariana está en la finca, ya que se preocupa por ella, ya que aún no regresó y no se han podido comunicar con ella. Al final; Jerónimo tenía razón, ya que la dijo a Victoria que Mariana podría haberse escapado de su casa para llamar la atención y, al final, Jerónimo lleva en su coche a Victoria hasta la finca y, por el camino, Jerónimo le confiesa a Victoria que ella le gusta. Mientras tanto; Enrique y Tatiana se fueron de viaje de negocios y, después de cumplir con sus obligaciones, ellos disfrutan de una noche apasionada, además, compran juguetes eróticos. Cuando encuentran a Mariana; después llegan los demás hijos de Victoria: Paula y Santiago y, también, Sebastián (el novio de Paula). Y, a causa de un accidente de un trailer, todos se tienen que quedar en la finca hasta que amanezca. Y Paula se comporta muy groseramente con Jerónimo porque piensa que podría ser un enamorado de su mamá, aunque Santiago parece ser que es el único que acepta a Jerónimo. Poco después, a solas, en el jardín de la finca, cuando Victoria le confiesa a Jerónimo que cree que su familia se está destruyendo; Jerónimo le pide a Victoria que no se derrumbe por los problemas de sus hijos y cuando la ofrece todo su apoyo, él besa por primera vez a Victoria. Y, aunque Victoria le advierta a Jerónimo que entre ellos no puede pasar nada, ella comienza a ilusionarse con Jerónimo.

Victoria rechaza a Jerónimo
Cuando Memé (la madre de Victoria) descubre durmiendo, en la finca, a Jerónimo; ella le exige a su hija que no se involucre con un hombre que es menor que ella, ya que Memé ve como se despiden de acarameladamente Victoria y Jerónimo. Después; Victoria le acaba confesando a su hijo Santiago que se siente atraída por Jerónimo, y él la apoya incondicionalmente. Y, cuando Enrique le reclama a Victoria que haya ido a la finca con el periodista; Victoria le exige que la deje en paz porque él no estaba cuando le necesitaron, ya que él estaba en ese momento con Tatiana. Por la noche; Victoria cena en un restaurante con Jerónimo, aunque ella le vuelve a rechazar.

Enrique y Tatiana van a la casa de Gerardo y Helena
Tatiana comienza a cansarse de la vida aburrida que lleva al lado de Enrique, aunque le ama, por eso, ella le pide que comiencen a salir. Además, Enrique se siente celoso, al enterarse de que Jerónimo se fue con Victoria a la finca, en busca de Mariana; aunque él no es capaz de aceptarlo, además, Enrique le confiesa a su gran amigo Gerardo que decidió separarse definitivamente de Victoria. Por su parte; Enrique es invitado por Gerardo a cenar a su casa, y él asiste con Tatiana, aunque a Helena no la simpatiza Tatiana y se comporta muy distante con la amante de Enrique, además de sentir rencor por creerla la culpable de la separación de su amiga Victoria y Enrique. Cuando Victoria le cuenta a su amiga Camila que ella se sintió querida por Jerónimo cuando la besó; Victoria se da cuenta de que ella es mayor que Jerónimo y, aunque Camila la pide a su amiga que se deje llevar por sus sentimientos, por eso, Victoria no acepta una cita de Jerónimo y decide ir a la casa de su otra amiga: Elena, que la invitó a cenar, aunque Victoria lo rechazó.

Victoria ve a Enrique con Tatiana en casa de su amiga
Claudio (un joven insoportable, dedicado a su cuerpo exclusivamente) vuelve a ir al departamento de Camila para acostarse otra vez con ella y para pedirla dinero, pero ella no acepta a dárselo y, al final, comienzan a discutir y él la da una bofetada. Por su parte; Victoria descubre a Enrique con Tatiana en casa de su amiga Helena y, para desahogarse, Victoria decide ir a visitar a Jerónimo a su apartamento. Y Helena se pone furiosa con su esposo Gerardo, ya que por invitar a Enrique con Tatiana, cree que Victoria podría enfadarse con ella.

Mariana descubre a su mamá con Jerónimo
Mariana cree que su madre está enredada con Jerónimo, por eso, decide ir a buscar a su madre al apartamento de Jerónimo Acosta. Mientras tanto; Camila visita a Santiago a un bar, donde Santi canta con su grupo musical y, después de escuchar a Santiago, Camila y Santiago se besan. Cuando Jerónimo y Victoria estaban bailando y pasando una romántica velada; Mariana llega en ese momento al apartamento. Al día siguiente; Mariana les cuenta todo a sus hermanos, aunque ella lo exagera y, después, Victoria escucha como dice su hija Mariana que su mamá se ve vieja para estar con Jerónimo, que es 15 años menor que ella.

Enrique se separa de Victoria
Santiago aconseja a su madre sobre su relación con Jerónimo, diciéndola que cree que Jerónimo la ama. Mientras tanto; Tatiana le confiesa a su amiga Valeria (la compañera de trabajo de Jerónimo) que tiene miedo de que Enrique siga enamorado de su esposa, que la sigue aconsejando a Tatiana que debe de plantearse si debe de seguir con un hombre de 52 años, ya que ella se convertiría en una mujer de la misma edad de éste. Por su parte; Enrique va a su casa para despedirse de Victoria, ya que decidió separarse definitivamente de ella, además de decirla que se irá a vivir con Tatiana a su apartamento.

Santiago y Camila se acuestan juntos
Cuando Enrique quiere colocar sus cosas en el apartamento de Tatiana; él se da cuenta de que no hay sitio para dejar sus cosas, por lo que tendrán que comprar otro apartamento. Mientras tanto; Helena se acaba reconciliando con su esposo Gerardo, a pesar de que invitase a cenar a Enrique con Tatiana. Y, al día siguiente, Helena se disculpa con Victoria por encontrarse en su casa a Enrique y Tatiana y, después de esto, ellas se van al salón de belleza, donde Victoria le cuenta sobre su relación con Jerónimo. Por otro lado; Paula sigue indecisa y cree que lo mejor sería abortar para no dar un vuelco a su vida, aunque Sebastián siga sin apoyar esa decisión. Por otro lado; Jerónimo encuentra una aliada en la casa de Victoria: Carlota (la empleada), que promete ayudarlo para conquistar a Victoria, aunque a ellos les separe la edad. Por otra parte; Mariana se pone furiosa cuando descubre que Arturo (el hijo de Helena) tiene una novia, ya que Mariana está enamorada de Arturo. Mientras que, Camila va a buscar a su amiga Victoria a su casa; pero, como ella no está, Camila visita a Santiago (el hijo de Victoria) a su cuarto y acaban haciendo el amor.

Santiago no está dispuesto a renunciar a Camila
Cuando Mariana se entera de que sus profesores quieren llamar a su mamá para avisarla de que ella está faltando al colegio; Mariana le pide ayuda a su hermana Paula para que se haga pasar por su madre y, así, lo hacen; ya que Mariana la amenaza a Paula de que, si ella no la ayuda, la delataría, diciendo que ella está embarazada. Después de acostarse juntos; Camila le deja muy claro a Santiago que no pueden seguir juntos. Días después de que Mariana la insinuara a su abuela Memé que Jerónimo estaba enredado con Victoria; Memé visita a Jerónimo para ofrecerle dinero, a cambio de que deje en paz a Victoria, pero él no está dispuesto a renunciar a Camila. Mientras tanto; Camila la aconseja a Victoria que llegó la hora de que disfrutara de la vida, olvidándose por un momento de su familia; después de que Camila se diese cuenta de los desprecios que sufre Victoria, de parte de sus hijas. Cansado de que Mariana desprecie su música; Santiago se enfrenta a ella y, poco después, Mariana le dice a su madre que ella piensa que Santiago es gay, ya que él vive encerrado en su música.

Santiago no está dispuesto a renunciar a Camila
Cuando Mariana se entera de que sus profesores quieren llamar a su mamá para avisarla de que ella está faltando al colegio; Mariana le pide ayuda a su hermana Paula para que se haga pasar por su madre y, así, lo hacen; ya que Mariana la amenaza a Paula de que, si ella no la ayuda, la delataría, diciendo que ella está embarazada. Después de acostarse juntos; Camila le deja muy claro a Santiago que no pueden seguir juntos. Días después de que Mariana la insinuara a su abuela Memé que Jerónimo estaba enredado con Victoria; Memé visita a Jerónimo para ofrecerle dinero, a cambio de que deje en paz a Victoria, pero él no está dispuesto a renunciar a Camila. Mientras tanto; Camila la aconseja a Victoria que llegó la hora de que disfrutara de la vida, olvidándose por un momento de su familia; después de que Camila se diese cuenta de los desprecios que sufre Victoria, de parte de sus hijas. Cansado de que Mariana desprecie su música; Santiago se enfrenta a ella y, poco después, Mariana le dice a su madre que ella piensa que Santiago es gay, ya que él vive encerrado en su música.