Victoria

Victoria descubre a
Camila con Santiago
Enrique le pide el divorcio a Victoria
Cuando llega de la cárcel Enrique con Mariana; él les deja muy claro s su familia que él y Victoria se van a divorciar definitivamente, además, Mariana culpa a su madre de haberse refugiado en las drogas, alegando que ella siempre está con Jerónimo y miente al decir que encontró semidesnudos a su mamá con Jerónimo. Y Enrique les dice que ahora Paula no contará con su apoyo económico, también echa a su hijo Santiago de la casa y, por último, envía a Mariana a un psicólogo; pero Victoria le exige que deje de mortificar a Paula por su embarazo y que no permitirá que eche a su hijo de su casa, aunque ambos se ponen de acuerdo para que Mariana visite a Helena, para que la trate, ya que Helena es psicóloga. Además, Victoria no cuenta con el apoyo de su madre Memé, ni con el de su hermana Fernanda, que obedece a su madre en todo lo que le dice. Poco después, Victoria ve a su amado Jerónimo, que esta vez la dice que deben de romper todos esos perjuicios y comenzar una relación.

Victoria descubre a Camila con Santiago
Cuando Victoria le agradece a Jerónimo que haya ayudado a Santiago y a Sebastián a encontrar a Paula cuando ella quería abortar; Jerónimo le explica a su amada Victoria que les ayudó porque Silvia también quiso abortar cuando se quedó embarazada de Martín. Mientras que, Santiago consigue verse con Camila y se van a hablar a la casa que tiene Victoria en el campo y, aunque ella intenta acabar con él y esquivarle, al final, ambos vuelven a hacer el amor. Y Victoria, acompañado por Jerónimo, descubre a su hijo acostado con su mejor amiga y, después de que Camila la dijera a Victoria que Santiago no tenía culpa de nada, Camila le explica a Jerónimo que ella no puede dejar a Santiago porque es el único hombre que la valora y que la trata bien. Mientras tanto; Santiago le pide a su mamá que no lo juzgue porque él ama a Camila.

Memé y Fernanda tienen un accidente de coche
Después de que Santiago le dijese a su mamá (Victoria) que Camila es con la única mujer que ha tenido relaciones sexuales satisfactorias; Camila, al llegar a su apartamento, rompe su relación con Santiago. Más tarde; Victoria se enfada con Jerónimo, al enterarse que le ocultó que su hijo y su mejor amiga eran amantes, pero acaban reconciliándose. Y, cuando ésta llega a su casa; Memé, Fernanda, Paula y Mariana esperan a Victoria, furiosas, al verla con Jerónimo y, después, Memé comienza a reprocharle a su hija Victoria que esté con un hombre más joven que ella y la dice que Enrique la aguantó demasiado tiempo a su lado y, por eso, Victoria echa de su casa a su mamá. Y, furiosa, Memé se va con su hija Fernanda y tienen un accidente de coche, ya que Fernanda se puso nerviosa cuando Memé tiene un colapso y, aunque no las ocurre nada, Memé tiene que ser hospitalizada y la prohíbe a Fernanda que avise a Victoria. Al día siguiente; Mariana escucha una conversación entre su mamá y su hermano Santiago y se da cuenta de que Santiago está enredado con Camila.

Victoria le dice a Jerónimo que le ama
Victoria tiene que regresar a Itaquí, donde encontró a Santiago y a Camila, para llevar el dinero para las medicinas de los animales y, allí, Victoria le dice por primera vez a Jerónimo que le ama. Cuando Victoria y Jerónimo estaban a apunto de hacer el amor; ella recibe la llamada telefónica de Carlota (la empleada de su casa), que la avisa de que Enrique estuvo en la casa y que le dijo que Memé y Fernanda tuvieron un accidente de coche, ya que Enrique tuvo que ir a buscar a Mercedes y a Fernanda al hospital para que regresaran a su casa porque la mamá de Victoria es muy orgullosa y no quiso avisar a Victoria. Por otro lado; Enrique está furioso porque Victoria no está en su casa, ocupándose de sus hijos y, por esto, Tatiana discute con Enrique porque no soporta que hable mal de Victoria y que diga que ella nunca trabajó, ya que Tatiana le dice que ella ocupó toda su vida en la educación de sus hijos. Finalmente; Victoria va a visitar a su madre (que se rompió tres costillas en el accidente) y a su hermana y, aunque esté dolorida, Memé sigue discutiendo con Victoria, aunque ella la pida a su madre que la entienda y que la ayude.

Jerónimo consigue trabajo en la radio con Valeria
Jerónimo consigue trabajo en la radio donde trabajaba antes, después de que Valeria Le ofreciese que presentara junto a ella su programa sobre mujeres y, poco después, él se va con ella y con su hijo Martín al cine y, aunque ella no soporta tener que aguantar al hijo de Jerónimo, ella disimula y consiente en todo a Martín, ya que ella quiere conquistar a Jerónimo. Por otro lado; Helena queda impresionada, después de una sesión psicológica con Mariana; ya que, además de darse cuenta de que Marina es una muchacha muy extraña y siniestra, ella la confiesa a Helena que Camila se enredó con Santiago. Mientras tanto; Memé exagera sus dolencias que tiene después del accidente, para que sus hijas se preocupen por ella. Por su parte; Camila intenta reconciliarse con Victoria, pero ella está muy enfadada desde que la encontró enredada con su hijo.

Del 21 al 25 de enero de 2008