Yuly Ferreira: un sueño hecho realidad

Yuly Ferreira:
un sueño hecho realidad

Yuly Ferreira, la actriz bumanguesa que interpreta a Yorley Zúñiga en 'El último matrimonio feliz', la novela que en la noche de su estreno se robó la atención de los colombianos, afirma que este personaje le ha dado la oportunidad de explorar nuevos campos dramáticos y que para su creación contó con la ayuda incondicional de Fabián Ríos, un joven actor y con quien lleva dos años de feliz matrimonio.

“Yorley me ha brindado lo que desde hace años estaba buscando y es la materialización de un sueño, pues desde que actúo siempre había pensado en un personaje con el que pudiera explotar al máximo mis cualidades dramáticas y con el cual rompiera los esquemas en los que venía desarrollando mi carrera, ya que siempre me habían encasillado en personajes de mujer sexy y superficial. Esta es mujer maravillosa en todo el entendido de la palabra, guerrera, amorosa, con virtudes y defectos como cualquier ser humano, pero sobre todo, es una madre y esposa las veinticuatro horas del día, y que su único deseo es luchar por el bienestar de su familia. Crear a Yorley no fue tarea fácil, fueron varias audiciones, días enteros estudiando con mi esposo la forma en que ella debería comportarse, sentir y vivir. En conclusión fue un trabajo muy arduo del que gran parte del crédito lo tiene mi esposo, pues con su ayuda logré definirla, fue un trabajo en pareja del cual estamos muy orgullosos, y del que estoy segura los colombianos se van a enamorar”, asegura la actriz.