Cómplices

Soledad le coquetea a Harvey

La familia Espinoza Trujillo arma sindicato y renuncia
A Soledad se le está saliendo de las manos su negocio familiar. De una parte, está a punto de descubrir que Cristóbal tiene una amante y que se trata de su secretaria. Por otra, Alicia, Gonzalo, Mario y Francisca arman un sindicato protestando por las condiciones y restricciones de Soledad y deciden renunciar al trabajo. Y como si no fuera suficiente Irma, su supuesta mamá ha decidido casarse con Enrique, y Harvey prepara la celebración del matrimonio por todo lo alto.

Sebastián quita unos implantes de una señora por error
Para Sebastián, las cosas no son tan fáciles, ya que Andrea en su obsesión por Javier terminará por arruinarle la vida. La malcriada y caprichosa jovencita en compañía de Sonia cambia un expediente médico que Patricia conserva en sus archivos con el fin de dejarlo sin trabajo, pero lo que consiguen es que Sebastián tome el expediente equivocado de una paciente y retire los implantes de la esposa de un traqueto por error. Este incidente podría costarle la vida.

Soledad enfrenta a Emilia y le coquetea a Harvey en un sexy vestido de baño
Emilia se ha convertido en la nueva competencia de Soledad, quien muerta de los celos desfila un sexy vestido de baño para Harvey en la piscina de la casa. Con lo que no contaba Soledad es que Cristóbal la está viendo y furioso le ordena vestirse de inmediato. Ella aprovecha la discusión para salir en busca de Emilia y dejarle en claro que se aleje de su “supuesto hermano” y de su dinero.

Irma le pide a Enrique “la prueba de amor”
La situación en la casa de la familia Espinoza Trujillo se sube de temperatura cuando Alejandra le reclama a Mario por no haber llegado a casa en la noche y haber preferido quedarse con Francisca. Fidel estará a punto de descubrir un beso entre su primo y Javier y, además, Irma le pide a Enrique, su futuro esposo, la pruebita de amor antes de las nupcias.

Del 4 al 8 de febrero de 2008