Cómplices

Harvey y Soledad
se besan apasionadamente

Para convencer a Andrea de regresar a la casa, Soledad le dice que la llevará a conocer a su verdadero padre. Harvey decide acompañarla en su misión y mientras conversan, les resulta inevitable darse un apasionado beso. Lo que la romántica pareja no sabe es que están siendo observados por Gonzalo y Cristóbal.

Cristóbal anuncia su matrimonio
“El negro” intenta sacar provecho de la situación y amenaza a Harvey con contarle a su familia lo del beso con Soledad, si no le entrega una gran suma de dinero. Pero, el gringo no cede ante su chantaje y a Cristóbal no le queda de otra que anunciar su falso matrimonio con su secretaria Rocío, como la gran noticia que tenía para contarles. Harvey se pone feliz con la noticia y promete regalarles la fiesta de la boda.

Fidel se convierte en la mucama de Sebastián
Después de besarse con Francisca, Mario duda de su relación con Alejandra. Lleno de culpas, decide ir a buscarla para intentar salvar su matrimonio, pero al llegar al apartamento de su esposa se encuentra con Fidel, quien cree es su amante.

Alejandra mechonea a Francisca
Alejandra no se quedará de brazos cruzados e irá hasta la casa de los Espinosa Trujillo para reclamarle a Francisca haberse metido con su marido. La furia de la mujer es tal, que la agarra por el pelo y la arrastra en el suelo. Harvey presencia toda la escena y Mario debe negar que Alejandra es su esposa, ella enfurece y le exige el divorcio.

Andrea conoce a su papá, un actor que Soledad contrató para hacerse pasar por el hombre que la abandonó 20 años atrás. El encuentro no resulta como desean y Andrea profundamente decepcionada de quien cree es su padre se refugia en los brazos de Javier buscando consuelo, él accede a protegerla y ella aprovecha para besarlo. Sebastián se entera y la relación con Javier peligra.

Fidel regresa arrepentido al apartamento de Sebastián, que le da la oportunidad de quedarse con la condición de hacer el aseo de la casa. Aunque reniega por sus nuevos oficios, decide aceptar y se convierte en la mucama de la casa. En su nuevo trabajo, descubre un paquete de cartas de amor que Javier le escribió a Sebastián.

Andrea y Sonia son descubiertas robando
Sonia y Andrea deciden robar un costoso reloj, pero son grabadas por la cámara secreta del almacén y detenidas por la policía. Soledad acude a solucionar el problema de su hija en compañía de Harvey que se encuentra con Beto, el papá de Sonia que ha llegado al lugar para averiguar por el robo, y descubre que el gringo que había secuestrado está protegiendo a su hija. Nadie entiende nada y en medio de la confusión, las dos huyen: Sonia corre a la casa de Marco y Andrea se refugia en el apartamento de Javier, quien prefiere mentir antes que decirle a Soledad que ella está escondida. Soledad enfurece y los despide por incompetente.

Del 18 al 22 de febrero de 2008