Danna García graba piloto junto a Meier

Danna García
graba piloto junto a Meier

Danna García y Christian Meier, como otros actores exclusivos de Telemundo, graban pilotos de telenovelas que serán presentados en la preventa 2008/09 de esta poderosa cadena.

La cadena de Telemundo convocó a Christian Meier y Danna García, aunque esté la actriz en plena grabación con ‘La Traición’, junto a Mario Cimarro, y en Colombia grabaron la primera promoción de la telenovela ‘Lola calamidades’. Esta fue la telenovela que más polémica ha causado, que tiene a grandes actores. Meier da vida al personaje de Esteban, Danna García a su amada Lola, Javier Delgiudice personifica a un abogado, Andrea López a Débora, Maria Elena Doehring a Úrsula y Kristina Lilley a Pepa.

La novela tuvo una versión original en 1987, con Nórida Rodríguez, y tendrá como escenarios Bogotá y Barichara en Santander (Colombia).

Todavía, no se sabe cuando saldría al aire esta telenovela, pero comenzarían las grabaciones a finales del 2008 o a principio del 2009, ya que Danna García está grabando ‘La Traición’, en Colombia, y Christian Meier podría comenzar a grabar ‘Doña Bárbara’.

En los estudios de Miami y de México también se trabajan otros proyectos de telenovelas y, entre los actores participantes, están Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Gaby Espino.