El último matrimonio feliz

Bárbara no está dispuesta a
soportar más maltratos

De desempleada a gerente comercial

Aunque Paulina (Cristina Campuzano) no tiene la experiencia necesaria, hablará con Antonia (Alejandra Borrero) y le propondrá convertirse en Gerente Comercial de su inmobiliaria. Entre tanto, mientras Yorley (Yuly Ferreira) y dos amigos del barrio empiezan adecuar la casa que de ahora en adelante será la nueva oficina de Antonia, Margot (Carmenza Gómez) empieza con pie derecho su nueva etapa laboral. Jesús (Elkin Díaz) descubre que Bárbara (Valerie Domínguez) está embarazada y organizará una cena para celebrar el maravilloso acontecimiento, pero se llevará una gran sorpresa.

Bárbara se revelará y la inmobiliaria de Antonia empieza labores
Después de la golpiza que Jesús (Elkin Díaz) le propinó a Bárbara (Valerie Domínguez), ella no está dispuesta a ceder a los caprichos de su esposo y tampoco a obedecer sus órdenes. Entre tanto, por un descuido de Camila (Coraima Torres), Manuel (Jorge Cao) se enterará del gran secreto que esconde y, aunque Paulina (Cristina Campuzano) ya consiguió trabajo, su relación con Carlos (Juan Pablo Espinosa) va de mal en peor.
En la nueva inmobiliaria; Bárbara, Paulina, Margot y Antonia se reúnen para organizar el plan de trabajo que deben seguir para que la oficina empiece a ser reconocida en el medio.

¿Bárbara seguirá padeciendo los maltratos de su esposo?
Jesús (Elkin Díaz) intentará sobrepasarse con Bárbara (Valerie Domínguez), sin saber que su mujer ya no está dispuesta a soportar sus maltratos y que no es la misma de antes. Entre tanto, Camila (Coraima Torres) quedará asombrada cuando vea que su esposo es capaz de todo con tal de salirse con la suya y aun más cuando hay dinero de por medio. Mientras tanto y después de un arduo día laboral, Antonia (Alejandra Borrero) cenará con Patricio, su esposo (Ricardo Vélez) y hablará sobre las preocupaciones que tiene con sus nuevas y poco experimentadas empleadas. Pero antes de que se convierta en “Súper Antonia”, su esposo le advertirá que su misión no es solucionarles los conflictos a estas mujeres, sino luchar por sacar adelante su empresa y en convertirla en una de las mejores del gremio.

Bárbara hablará por primera vez sobre la perdida de su bebé y Antonia será víctima de la competencia desleal
Después de caminar calles enteras en busca de inmuebles para que la inmobiliaria pueda participar en la feria, Bárbara (Valerie Domínguez), visiblemente conmovida, le contará a Harold (José Luis Paniagua) que por culpa de la última paliza que Jesús (Elkin Díaz) le propinó, perdió el bebé que estaba esperando. De otra parte, Antonia (Alejandra Borrero) se llevará una gran desilusión cuando el primer gran cliente que había conseguido, decida no trabajar con ella ya que recibió una mejor propuesta. Mientras, Margot (Carmenza Gómez) va a buscar a su esposo a la central de taxis, Mireya (Catherine Mira) se disgustara fuertemente con Armando (Diego Vélez) al darse cuenta de que el caballero no tiene dinero suficiente para complacer sus caprichos.

Paulina sembrará la cizaña y Mario enfrentará a Emilio
Después de hablar con Emilio (Fabio Rubiano), Paulina (Cristina Campuzano) hablará con Antonia (Alejandra Borrero) y en tono bastante malicioso le dirá que Manuel (Jorge Cao) no es su amigo y que él no descansará hasta verla derrotada, pues según uno de sus empleados de confianza, ella no renunció sino que salió de la empresa por malos manejos en los negocios. Sin embargo, esto no será impedimento para que Bárbara (Valerie Domínguez) y las demás empleadas de la nueva inmobiliaria de Antonia sigan adelante con el proyecto, ya que sólo tienen dos semanas para presentarse en sociedad durante la Gran Feria Inmobiliaria. Entre tanto, Mario (Quique Mendoza) va hasta la oficina de Emilio y, entre insultos y amenazas, lo acusará de ladrón por haberle dado menos dinero del que habían pactado en un principio por su humilde casa.

Antonia y sus compañeras tienen todo listo para la gran noche en la Feria Inmobiliaria
Antonia (Alejandra Borrero) se reúne con sus compañeras de oficina Bárbara (Valerie Domínguez), Paulina (Cristina Campuzano) y Margot (Carmenza Gómez) para hablarles de la importancia del stand en el que se jugarán el todo por el todo para vender los apartamentos y competir limpiamente con la inmobiliaria de Manuel (Jorge Cao). Como siempre en un tono desafiante, Paulina se muestra pesimista y le dice a Bárbara que ellas no tienen el material ni las herramientas suficientes para competir con las demás empresas que estarán esa noche en la Feria Inmobiliaria. Ante la actitud negativa de su compañera de oficina, Bárbara le habla sobre la importancia de ser amable con los clientes pues ahí radica el éxito de un buen negocio. Mientras esto sucede, Manuel le exige a su esposa Camila (Coraima Torres) que vaya con él a un importante cóctel y que no pierda más el tiempo estudiando y ella, como esposa sumisa, no tendrá más remedio que acompañarlo.

Bárbara se llevará una gran desilusión y Emilio aprovechará su cercanía con Paulina para sabotear el trabajo de Antonia
Durante la Feria Inmobiliaria, Bárbara (Valerie Domínguez) se llevará la peor desilusión de su vida cuando se dé cuenta que Patricio (Ricardo Vélez), el hombre más maravilloso que ha conocido sobre la faz de la tierra, es el esposo de Antonia (Alejandra Borrero), su jefe y la mujer que la ha ayudando a salir adelante. Mientras Torres (Marlon Moreno) le dice a Manuel (Jorge Cao) que le encantaría trabajar con Antonia, Emilio (Fabio Rubiano) se robará el CD que contiene toda la información de los vienes inmobiliarios que “En casa” tiene para participar en el evento más importante del gremio.

Patricio defenderá a Bárbara de un cliente pasado de copas y Torres le hará una tentadora oferta laboral a Antonia
Sin importar el golpe que su esposo le dio y de los comentarios maliciosos de Paulina (Cristina Campuzano), Bárbara (Valerie Domínguez) hará su mejor esfuerzo para conseguir clientes. Sin embargo, uno de los “posibles” compradores de “En casa” quedará fascinado con los encantos femeninos de la vendedora más que por los bienes raíces que Bárbara le ofrece; después de tomarse algunos tragos, intentará sobrepasarse con ella. Gracias a la oportuna intervención de Patricio (Ricardo Vélez), la situación no pasará a mayores y quedará como un simple malentendido. Instantes más tarde, Torres (Marlon Moreno) hablará con Antonia (Alejandra Borrero) y le dirá que desea que su empresa se encargue de sus proyectos y lo ideal sería que conformen una sociedad. Pero, lo más asombroso de esta propuesta, es que Manuel (Jorge Cao) está de acuerdo y la respalda totalmente.

Del 28 de enero al 11 de febrero de 2008