El último matrimonio feliz

Antonia padece cáncer
de seno


Un matrimonio se acabará y la atracción que Bárbara siente por Patricio quedará al descubierto

Después de un arduo y álgido día laboral, Paulina (Cristina Campuzano) discutirá con su esposo y le dirá que ya no soporta más la situación y que lo mejor que pueden hacer es que cada cual coja su camino, ya que su matrimonio llegó a su fin. Entre tanto, Patricio (Ricardo Vélez) le dice a Antonia (Alejandra Borrero) que no confía en Manuel (Jorge Cao), ya que presiente que él es un hombre de doble filo y que es mejor mantenerse alejada. Bárbara (Valerie Domínguez) quedará en shock cuando Paulina la interrogue sobre el hombre maravilloso que conoció durante la feria y Yorley (Yuly Ferreira) tendrá que soportar los reclamos injustificados de Mario (Quique Mendoza).

Antonia se niega a contarle su enfermedad a su familia
Después de enterarse que padece de cáncer de seno, el pánico se apoderará de Antonia (Alejandra Borrero), y tomando el dictamen médico como una sentencia de muerte, decidirá ocultarle a su familia y a todos sus allegado, menos a Harold (José Luis Paniagua), el padecimiento de esta terrible enfermedad. El cáncer de seno se convertirá en el secreto mejor guardado por Antonia, una mujer que le pone fé y corazón a todo lo que hace, pero que hoy debe armarse de valor para combatir este destructivo mal. Mientras esto sucede, Armando (Diego Vélez) le reclama a Mireya (Catherine Mira) por no haberle contando que Margot (Carmenza Gómez) lleva días intentando comunicarse con él y Patricio (Ricardo Vélez), Paulina (Cristina Campuzano), Margot y Bárbara (Valerie Domínguez) no entienden el por qué de la demora de Antonia en el médico y de su incumplimiento a la cita que tenía con Torres (Marlon Moreno).

Antonia tomará una decisión que causará malestar entre sus empleadas y Bárbara le dará un ultimátum a Jesús
Aunque en consorcio con Torres (Marlon Moreno) es la mejor propuesta laboral que “En casa” podría recibir, Antonia (Alejandra Borrero), después de enterarse de su enfermedad, no tendrá otra salida que desistir del negocio, pues en este momento debe enfilar todos sus esfuerzos en el tratamiento contra el cáncer que la aqueja. Después de comentarles su decisión a sus empleadas y a Patricio (Ricardo Vélez), Antonia tendrá que soportar los reclamos de Paulina (Cristina Campuzano), quien sin saber el verdadero motivo que llevó a su jefe a tomar esta medida, la acusará de egoísta por negarles la oportunidad de mejorar sus condiciones laborales. Al finalizar el día en la casa de Bárbara (Valerie Domínguez), la bella mujer se armará de valor y conciente de las consecuencias de sus acciones, le dirá a Jesús (Elkin Díaz) que ya no quiere seguir viviendo con él y que se quedará en el altillo de la casa mientras consigue un lugar a donde irse.

Del 11 al 15 de febrero de 2008