El último matrimonio feliz

El pasado de Camila
acecha a Manuel

Bárbara sigue pensando en Patricio
La madre de Camila (Coraima Torres) o Marleny como realmente se llama la esposa de Manuel (Jorge Cao), no podrá morir tranquila hasta que su hija la perdone por todo el daño que le ha causado y aunque Faber, su otro hijo, no quiere seguir suplicándole a Manuel para que Camila vaya a su casa materna, se verá tentado a ir a la ciudad en su búsqueda. Entre tanto, ya que Bárbara (Valerie Domínguez) debe ir a la oficina de Patricio (Ricardo Vélez) a entregarle unos documentos, no perderá la oportunidad de arreglarse especialmente para él, aunque el caballero sólo tenga ojos para su esposa. Antonia (Alejandra Borrero) le dice a Torres (Marlon Moreno) que no puede aceptar el negocio que le propuso y Mario (Quique Mendoza) le hará la vida imposible a Yorley (Yuly Ferreira).

Emilio recibirá una mala noticia, y Antonia se niega a contarle a su familia sobre su padecimiento
Después de hablar con Antonia (Alejandra Borrero), Torres (Marlon Moreno) le dirá a Emilio (Fabio Rubiano) que aunque ella no puede hacerse cargo de todos sus negocios, si podría estar en frente del proyecto que él tiene con Grupo Inmobiliario. Antonia tiene la experiencia que Torres necesita y Emilio el respaldo de Manuel (Jorge Cao). Entre tanto, el doctor Sánchez le informa Antonia que debe empezar cuanto antes la quimioterapia y que sería bueno que tanto su esposo como su hija estuvieran al tanto de su enfermedad. Sin embargo, la súper mujer sigue negándose a hacer público su padecimiento y contra viento y marea luchará para que nadie se entere. La imponencia y temperamento de Paulina (Cristina Campuzano) para las ventas, llamará la atención de Manuel y Bárbara (Valerie Domínguez) seguirá suspirando con la caballerosidad de Patricio (Ricardo Vélez).

Camila rumbo a Argentina, y Paulina seguirá decepcionando a Carlos
Con tal de salvar su matrimonio, Carlos (Juan Pablo Espinosa) está decidido a renunciar a su empleo, si con ello Paulina (Cristina Campuzano) recapacita y no acaba con su relación. No obstante, sus planes no saldrán como lo tenía pensado y otra vez será víctima de las ofensas y aires de grandeza de su esposa. En la peluquería, Ángela (Cecilia Navia) conoce a Alcides (Juan David Galindo) y queda perdidamente enamorada de él. Después de enterarse de que Faber, el hermano de Camila (Coraima Torres), está en la ciudad, Manuel (Jorge Cao) organiza un viaje relámpago para que su esposa pase una corta temporada en Argentina.

Torres defiende a Yorley de los comentarios malintencionados de Emilio
Torres (Marlon Moreno) asiste a la reunión con Antonia (Alejandra Borrero) y Manuel (Jorge Cao) apara ultimar detalles del proyecto que van a construir. Mientras esto sucede, Yorley (Yuli Ferreira) se encuentra en dicha reunión con Emilio (Fabio Rubiano) a quien insulta, pues él fue el causante de que ésta mujer vendiera su casa. Ante ésta reacción agresiva, el hombre también intenta agredirla, pero Torres interviene para defenderla. Finalmente, Faber (Alejandro Tamayo), el hermano de Camila (Coraima Torres) llega a la ciudad en busca de Manuel para hablarle sobre el delicado estado de salud de su mamá y la conveniencia de que su hermana pueda verla antes de que muera.

Manuel perderá puntos frente a Torres, y Antonia no podrá evitar nuevos enfrentamientos con su ex jefe
Los planes de Manuel (Jorge Cao) y Emilio (Fabio Rubiano) para dejar mal a Antonia (Alejandra Borrero) y a sus vendedoras frente a Torres (Marlon Moreno) no saldrán como los tenían contemplados y contrario a lo que esperaban, serán ellos quienes pierdan puntos frente a su cliente. La ineptitud de Emilio sacará de casilla a Manuel. De otra parte, las habladurías y los comentarios maliciosos de sus compañeros de colegio, despertarán la furia de Cesar David, el hijo de Margot (Carmenza Gómez) y Armando (Diego Vélez) quien terminará en medio de una pelea callejera por defender el honor y buen nombre de su familia.



Del 18 al 22 de febrero de 2008