Fernando Colunga cambia de look

Fernando Colunga
cambia de look

Fernando Colunga se ha cortado el cabello, el actor nos cuenta cómo se siente sin el look de Ricardo de Salamanca. El actor mexicano se cortó el cabello a tan sólo unos días de que termine la telenovela ‘Pasión’, historia producida por Carla Estrada.

El actor nos confesó cómo se siente ya sin la imagen con la que dio vida al personaje Ricardo de Salamanca. "Ya tenía años que no me lo cortaba, y ya sabes terminas, no es rechazar lo que hacía, es buscar otra oportunidad".

Fernando Colunga anunció que el libro 'Crónicas de una pasión', que se lanzó de manera paralela al melodrama, rompió récord de ventas. "Estoy muy contento de saber que ahora ya está agotado, yo creo que todo se le debe al público, uno trabaja con cariño, con fe y el público tiene la última palabra".

Aceptó que dejará México por un tiempo, radicará en Los Ángeles, California, aunque visitará México constantemente. "Mira voy a estar yendo y viniendo de diferentes lugares de acuerdo a cómo se presente al estudio y cómo se presente el trabajo".

Fernando está en pláticas para realizar teatro y cine, sin embargo espera que su más reciente película, ‘Ladrón que roba a ladrón’, llegue a las pantallas grandes de México, aunque no tiene distribuidora. "Sé que no hubo distribución para México, para México no la quisieron distribuir, se fue a Canadá, a un montón de países, hace una semana se hizo el estreno del DVD".

Antes de despedirse, Fernando Colunga agradeció el amor de sus admiradoras y les pidió que no se pierdan el final de ‘Pasión’, el próximo 22 de febrero, a las 22:00 horas, por el Canal de las Estrellas. "Creo que hicimos un buen equipo, como siempre el resultado es bueno y al público darle las gracias", finalizó.