Jackie Bracamontes y Valentino Lanús graban en Guadalajara

Jackie Bracamontes y Valentino Lanús
graban en Guadalajara

Los actores Jacqueline Bracamontes y Valentino Lanús causan revuelo en Guadalajara, Jalisco al grabar la telenovela 'Las tontas no van al cielo'. La telenovela ya está en Guadalajara. El equipo de producción de Rosy Ocampo arrancó grabaciones en Jalisco y acompañamos a Jacqueline Bracamontes y a Valentino Lanús durante las intensas jornadas de trabajo que tuvieron en las hermosas calles de Tlaquepaque.

"Muy contenta de trabajar aquí, muy contenta de presumir Jalisco al mundo en esta telenovela, la verdad es que muy contenta, consentida por mi familia", comentó Jackie.

"Muy importantes dentro de la historia, y además en esta tierra hermosa y además en esta ciudad que está increíble, estamos en Tlaquepaque, la gente espectacular, lo estamos disfrutando mucho", expresó Valentino.

La presencia de Jackie y Lanús en Guadalajara ha despertado una verdadera conmoción y es que una vez que dan corte a las escenas que se graban, el público se arremolina alrededor de los protagonistas de ‘Las tontas no van al cielo’.

"Y de verdad que el cariño que nos han demostrado es impresionante y luego la educación, todos se quedan en su lugar", agregó la actriz.

"Sí, es que te juro, a parte la gente se queda horas esperando para tener un poquito de contacto y creo que lo menos que podemos hacer es tener humildad y regalarles un segundito para estar con ellos", dijo el actor.

Como buenos anfitriones, Jacqueline Bracamontes y su familia se han encargado de que todo el elenco y equipo de producción de la telenovela prueben lo mejor de la gastronomía tapatía.

"¿Qué tal?, sí, hoy tocó torta ahogada para toda la producción, muy contenta, mi mamá se siente como anfitriona, quiere que todo mundo se sienta bien en Guadalajara, entonces ayer trajo chocolates, hoy tortas ahogadas, quiere hacer una comida el domingo, bueno", finalizó la hermosa actriz.