Jaime Camil nos da un adelantito

Jaime Camil
nos da un adelantito

El actor Jaime Camil adelanta qué pasará en el primer capítulo de 'Las tontas no van al cielo'. El actor se quedó con la boca abierta al realizar las primeras escenas de la telenovela ‘Las tontas no se van al cielo’ con Jacqueline Bracamontes, en donde la actriz aparece quitándose el vestido tras ser traicionada por su pareja. "Pero con todo respeto ver el menú no significa que vas a ordenar, claro ver el menú no quiere decir que vas ordenar, nada más lo ves y ya". Luego Jaime Camil agregó: "Uy sí, caray, sale medio desnuda, qué preocupación, sí la verdad cuando la vimos en lencería en la playa corriendo no nos generó ningún tipo de fantasía, ni nos generó ningún tipo de morbo para nada, somos todos profesionales, pero se veía muy bien".

Los protagonistas de la telenovela tienen grandes ilusiones por este proyecto de la productora Rosy Ocampo e inclusive apuestan al éxito: "Mira pues es un reto para mí muy importante porque nunca había hecho comedias", comentó Jacqueline Bracamontes.

Por su parte, Jaime Camil señaló: "Trataremos, mira yo no me fijo metas, yo simplemente hago mi trabajo”.

“Ay no se pierdan el gran inicio a las ocho de la noche, ‘Las tontas no van al cielo’, no se van a arrepentir, van a estar cada noche a las ocho van a ver", finalizó Jacqueline Bracamontes.
'Las tontas no van al cielo' rompe con las expectativas

Esto es lo que los actores comentaron antes de su estreno en México, pero en su primer día de transmisiones, la audiencia superó y por mucho las expectativas de toda la producción. Quedó demostrado que la nueva telenovela de Rosy Ocampo, ‘Las tontas no van al cielo’, será un gran éxito en pantalla, ya que tan sólo en su primer día de transmisiones, la audiencia superó y por mucho las expectativas de toda la producción.

"Fue un raiting muy impresionante, porque la empresa esperaba menos que eso, los productores esperaban menos que eso. Tenemos un súper raiting pues que mejor, no me puedo quejar, estoy muy agradecida. Nada mas fue el primer capítulo, hay que seguir trabajando y todavía más porque el compromiso con el público es mayor", comentó Jacqueline Bracamontes, protagonista de la historia.

Por su parte, Valentino Lanús dijo: "Estuvo fuertísimo, hacíamos nuestras apuestitas aquí, después de una promoción exhaustiva, fue increíble, impactante".

A pesar de este gran logro, el elenco de este melodrama no desea basar su trabajo en los niveles de televidentes que los sintonicen. "Es una gran responsabilidad para todos nosotros que estamos metidos en el barco, todos a hacer oídos sordos a este éxito momentáneo de ayer", declaró el actor Manuel 'El flaco' Ibáñez.

"No me dejo influir tanto por el raiting porque si no, no podría hacer bien mi trabajo, a mí me concierne hacer bien mi trabajo, enamorarme de mi trabajo y hacer bien las cosas", finalizó Jacqueline Bracamontes.