La Sucursal del Cielo

Pilar ilusiona a Pedro

María quiere arrendarle la habitación a un extranjero
María decide arrendar la habitación para un extranjero, pero al ver que Susana está haciendo lo mismo, quiere tomar ventaja y compra muchas cosas para decorar, pero lo hace con la plata que tiene Checho escondida en el armario, y Luchito la descubre, pero ella le advierte que no debe decir nada.

Pilar ilusiona nuevamente a Pedro
Nuevamente, Pilar ilusiona a Pedro, pues lo coge de la mano, lo lleva a pasear con ella y luego lo besa, pero la niña daña el encanto al decirle que son sólo amigos, dejando a Pedro muy triste.

Samuel se enfrenta a los inspectores del restaurante
Los Mena tienen problemas con el restaurante porque los inspectores aseguran que los papeles no están en regla, pero lo que en realidad quieren es dinero. Al ver que Eufrosina y Ananías no ceden, les ponen injustamente varias multas, por lo que Samuel interviene y pone a los inspectores en su lugar.

Nicolás le propone a Soledad que se vayan a vivir juntos
A Nicolás le aprueban una beca para estudiar teatro en París y decide proponerle a Soledad que se vayan juntos, lo que la sorprende mucho. Pero quienes están indignados, son todos en la casa porque no pueden creer que Soledad se vaya a vivir con él sin casarse.



Del 4 al 8 de febrero de 2008