La sucursal del cielo

Samuel descubre el secreto
de su Capitán

Soledad confiesa que tiene un romance con el profesor
Soledad decide besar a su profesor y su familia se da cuenta del romance que empieza, razón por la cual, doña Susana decide ir a la universidad para poner la queja y hacer que despidan a Andrés. Las cosas no le salen muy bien y cuando está apunto de entrar al plantel, se verá envuelta por error en una trifulca entre los estudiantes y la policía y creerán que ella es una de las líderes.

Mariela ayuda a Adyel a esconderse
Mariela ayuda a Adyel para que deserte de la unidad deportiva y el comisario le pide que deje de protegerlo y lo entregue a las autoridades.

Samuel descubre el mayor secreto del Capitán
Samuel busca a su capitán para entregarle una carta y lo descubre mientras juega con una niña negra. El capitán decide confesarle que la pequeña es su hija y le ofrece una disculpa por el trato que le ha dado.

Checho necesita un milagro para recuperar el dinero
Checho está preocupado por el dinero que se gastó, pues Carbonel y Agredo le recuerdan que ya se está acabando el tiempo para pagar la apuesta que hicieron. Sin embargo, su amigo Pepe no se da por vencido y reta otra vez a Agredo, asegurándole que será un cubano quien rompa el récord mundial en el salto de garrocha.

Tim le propone matrimonio a Fabiola
Tim le propone matrimonio a Fabiola y, aunque debe enfrentarse a la furia de Fernando y el rechazo de su familia, decide darse una oportunidad para ser feliz.


Del 18 al 22 de febrero de 2008