Montecristo

Leticia regresa con su familia

Leticia se hace pasar por loca y llega a la casa Lombardo

Leticia convence a Santiago para que le ayude en su plan de irse a vivir a la casa Lombardo para poder estar cerca de sus hijos haciéndose pasar por loca. Pero esto confunde tremendamente a Alberto y especialmente a Lola, quien sigue llorando por la tragedia de su matrimonio y más ahora que llegó su rival, la verdadera señora de la casa.

Valentina y Marcos tratan de comprender a su mamá
Pero Valentina y Marcos están felices por la aparición de su mamá, aunque para ellos ha sido muy difícil asumir que la mente de Leticia se quedó en el año 1997 y que incluso tiene muy presente a Santiago.

Victoria se entera que Milena está embarazada
Victoria descubre que Milena está embarazada cuando la ve saliendo del consultorio del doctor Morales, ella disimula, pero va directamente donde Santiago a reclamarle porque cree que ese hijo es de él. Santiago se sorprende pero dice que si es así, responderá por el bebé que viene en camino. Por otro lado, las venenosas palabras de Erika le quedan sonando a Luis y él termina contándole a Marcos que será papá. Él, muy sorprendido habla con Milena y le propone que no es el momento indicado para que tengan un hijo, ella se pone furiosa y lo echa de la casa.

Laura descubre que Leonardo no es su padre
Laura, con la ayuda de su amiga Clara, descubre que Leonardo no es su padre, cosa que la alegra, pero a su vez la enfurece porque se da cuenta que la siguen engañando.

Del 4 al 8 de febrero de 2008