Mario Cimarro tiene nueva novia

Mario Cimarro
tiene nueva novia

A pesar de que Mario Cimarro siempre intenta mantener al margen la vida personal de lo profesional, su nueva relación amorosa ya se ha desvelado. Se ha dado a conocer que el actor cubano Mario Cimarro tiene nuevo amor y se trata de la actriz mexicana Vanessa Villela, ya que se les ha visto juntos en la grabación de la telenovela ‘La Traición’ en Colombia, además, Mario Cimarro fue acompañado de Vanessa Villela al estreno de la telenovela ante los medios de comunicación.

Los dos actores se conocieron en el rodaje de ‘El Cuerpo del Deseo’, en el 2005, donde Mario Cimarro interpretaba a Salvador Cerinza, un campesino, que sufría una transformación, siendo un hombre maduro e inteligente, cuando el alma de Pedro José Donoso se reencarnaba en el cuerpo del campesino, y Vanessa Villela interpretó a Ángela Donoso, la hija de Don Perdo José. Pero, en el rodaje de esta telenovela en los estudios de Miami, de Telemundo, no surgió nada entre ellos, ya que el actor, en ese momento, estaba casado con la actriz venezolana Natalia Streignard; pero, después de su separación, Mario Cimarro y Natalia Streignard rehicieron sus vidas, cada uno por su lado.

Vanesa Villela, en este momento, se encuentra en Colombia, acompañando a su nuevo novio: Mario Cimarro, ya que él se encuentra en plena grabación de ‘La Traición’, compartiendo roles protagónicos junto a la bella Danna García. Pero, Vanessa quiere retomar su carrera profesional con la cadena Telemundo, en Colombia, después de que la vimos en un papel antagónico en ‘Amores de Mercado’ (donde actuó junto a Michel Brown, Paola Rey, Mauricio Islas, Jorge Cao y Salvador del Solar, entre otros).