Montecristo

Laura descubre que
Milena está embarazada

Laura se entera que Milena está esperando un hijo

Marcos está desesperado porque la noticia del embarazo de Milena se le está saliendo de las manos y más aún cuando Luis le hace llegar a Laura una grabación en la que Milena dice que Marcos la quiere obligar a abortar. Laura se siente muy mal y enfrenta a su esposo, él por supuesto le niega todo y al otro día entra a la fuerza al apartamento de Milena.

Sara sospecha que Victoria y Laura puedan ser hermanas
Victoria acompaña a Laura a casa de Susana, la mujer que se hizo pasar por su mamá, con el objetivo de encontrar respuestas acerca de sus verdaderos padres. La mujer se niega a hablar con ellas pero Victoria cuando la ve, que es la misma enfermera que ella vio el día en que supuestamente murieron su mamá y su hermanito recién nacido. Cuando Victoria le cuenta esto a Sarita, inmediatamente ella ata cabos y sospecha que Laura y Victoria pueden ser hermanas.

Clara corrobora que Leticia está loca
La doctora Medina está decidida a ayudar a su amiga Laura para esclarecer la culpabilidad de Alberto y, para eso, accede a visitar a Leticia en la casa Lombardo y corroborar que ella sí está loca y que supuestamente la trató en un asilo hace unos meses. Todos en la casa creen la historia, menos Lola, quien cree que todo es una farsa.

Santiago es ahora el profesor de Matías
Santiago está feliz porque recibe una llamada de la academia de esgrima para que reemplace a uno de los profesores, aunque sigue convaleciente va muy motivado porque sabe que allí encontrará a Matías.

Del 11 al 15 de febrero de 2008