Niurka habla de su personaje en 'Fuego en la sangre'

Niurka
habla de su personaje en 'Fuego en la sangre'

Niurka habla de sus planes dentro y fuera de la telenovela 'Fuego en la sangre', durante las 600 representaciones de la obra teatral 'Cama para dos', función en la que se incorporó a la puesta en escena Julio Mannino.

Para la actriz, una pareja sólo puede admitir a un tercero en el lecho, si esto los complace a ambos. Al respecto comentó: "Hay parejas que asimilan una tercera persona, parejas que no pueden superar o enfrentar eso, es fuerte. Yo no podría, no podría compartir mi pareja con otra mujer ni con otro hombre, pero hay parejas que se acoplan bien con esas fantasías".

Niurka admite que las fantasías sexuales son vitales en una relación o al menos lo son para ella. "Bueno yo sí, a mí me gusta jugar, me gusta que mi pareja me haga desaburrirme de la monotonía, y yo también, alimentar la relación constantemente es rico", explicó la actriz.

En sus planes para este año, está el de lanzar un perfume de feromonas. "'Niurka' se llama el perfume, espero que para principios de marzo ya esté el despliegue publicitario. Cachondo papi para que te pongas calentito y dispuesto, para hombre y para mujer verdad papi", indicó la actriz.

La cubana ahora luce una apariencia diferente, fue el primer cambio que le exigió la actuación especial que tendrá en la telenovela ‘Fuego en la sangre’. Con respecto al tema de su participación en la telenovela ‘Fuego en la sangre’ la cubana dijo: "La intervención de Niurka en esta novela es simplemente una gran pasión, que va a vivir con el personaje de Jorge Salinas, una absoluta y profunda pasión y el contraste de su imagen como vedette".

Además, Niurka lanzará un libro autobiográfico, que será hasta mayo que podría salir a la venta.
A diferencia de su ex pareja, Juan Osorio, ella acepta que están llegando a un arreglo para que su hijo Emilio tenga pasaporte y pueda viajar. Niurka negó una vez más que ella hubiera evitado la entrada de su esposo Yanixán a Piel Caliente, aunque dijo que si lo hubiera hecho lo diría a la prensa y espera que por fin tenga el pasaporte de su hijo esta semana. "Si le hubiera dicho que no, cuál es el problema, pero no fui yo, me pidió consejos, le platiqué de mi experiencia y mi punto de vista, vio ciertas notas que no le parecieron y por eso decidió no entrar", manifestó la guapa actriz. Esta semana, espera que por fin tenga el pasaporte de su hijo menor para llevarlo de viaje, "Espero que (Juan Osorio) le regale el privilegio de que tenga mi hijo su pasaporte, quiero llevarlo a Disney".