Pura Sangre

Margarita intenta
seducir a Eduardo

Simón recibirá la mejor noticia de su vida
La dulce Lucía (Alejandra Sandoval) por fin tomará la decisión de llamar por teléfono a su amado Simón (Manuel José Chávez), quien no se fue del país como quería la despiadada Paulina (Kathy Sáenz), y le contará que es el padre del bebé que ella lleva en su vientre. Por su parte, Silvia (Juliana Gálvis), en medio de su despecho, continuará con la necesidad de saber a fondo el fracaso de su matrimonio con Marco Vieira (Rafael Novoa) y lo citará para que le cuente toda la verdad de su relación con Florencia (Marcela Mar) y si es cierto que la ama. Finalmente, Florencia visitará a Lucía para ponerla sobre aviso y contarle todos los planes que Paulina tiene para ella.

Margarita buscará una última oportunidad
La malvada Paulina (Kathy Sáenz) querrá comprobar que Simón (Manuel José Chávez) en efecto se haya marchado a Australia y, para ello, le pedirá su número de teléfono a Florencia (Marcela Mar). En la cárcel, Renato (Alejandro López) le propondrá a Arístides (Carlos Hurtado), el ex conductor de Paulina, el negocio de su vida. Mientras esto sucede, Alejandro (Pepe Sánchez) buscará a su hija Florencia en las instalaciones de Prolasa para pedirle que retire antes de que finalice el día la orden de captura en contra de su hermano Camilo (Andrés Juan). Y la rebelde Margarita (Jenny Osorio) tratará de jugarse la última carta con Eduardo (Rafael Novoa): le hablará con la esperanza de que le dé una oportunidad sentimental después del frustrado matrimonio del enigmático hombre con Silvia (Juliana Galvis).

Eduardo planeará y rezará por el rescate de Irene
Eduardo (Rafael Novoa) le pedirá la colaboración del Padre Matías (Diego Vélez) para planear la manera de tener ocupado al malvado Eusebio, lejos de su casa y lograr el rescate de Irene (Helga Díaz): y será haciéndole creer que en el cementerio deberá desenterrar los restos del supuesto cuerpo de Eduardo Montenegro para que deje de sospechar que él y Marco Vieira son la misma persona. Los encargados de la peligrosa misión serán Simón (Manuel José Chávez) y Natalia (María Fernanda Yepes). Ya más repuesta de su matrimonio frustrado, Silvia (Juliana Gálvis) le contará a Florencia (Marcela Mar) la confesión que le hizo Marco Vieira. Y en la cárcel Renato (Alejandro López) le dará una inesperada noticia a Susana (Silvia de Dios): que Samuel (Manuel Sarmiento), el padre del bebé que ella lleva en su vientre, está muerto.



Del 11 al 15 de febrero de 2008