Pura Sangre

Eduardo y Florencia
hacen el amor

¿Paulina podrá impedir el rescate de Irene?
La superproducción más vista por los colombianos tendrá este lunes un capítulo de alto voltaje. El intento de rescate de Irene (Helga Díaz) que planean Simón (Manuel José Chaves) y Natalia (María Fernanda Yepes). El problema será que cuando ingresen a la casa del malvado Eusebio (Pepe Sánchez) no hallarán por ningún lado a la hermana mayor de los Lagos, ¿la encontrarán?. Por su parte Eusebio llevará a dos hombres para terminar de cavar la tumba en la que supuestamente está enterrado Eduardo (Rafael Novoa), en presencia del propio Eduardo (bajo la identidad de Marco Vieira) y del Padre Matías (Diego Vélez). ¿Cómo reaccionará Eusebio cuando encuentre la tumba vacía? ¿Y qué peligros ahora le esperarán a Irene en manos de la temible ‘Hiena’?

Eduardo y Florencia: amor y pasión desbocados
La superproducción más vista por los colombianos tendrá este martes uno de los capítulos más esperados. Después de tantos momentos de intriga, dolor, drama y sufrimiento, de una separación de la que fueron objeto cuando eran niños por odios ajenos, y de matrimonios frustrados y fracasados con otras personas, Eduardo Montenegro (Rafael Novoa) por fin tendrá en sus brazos al gran amor de su vida: Florencia Lagos (Marcela Mar). La casa Gratamira, donde vive el hombre bajo la identidad de Marco Vieira, será el escenario de la noche más hermosa de esta pareja, donde se entregarán en cuerpo y alma. En cuatro ocasiones anteriores Eduardo y Florencia se habían besado apasionadamente, pero esta noche consumarán su amor. ¿Qué sucederá después con sus destinos y sus corazones? ¿Cuándo le confesará Eduardo a Florencia su verdadera identidad?

Florencia sabrá que marco vieira es Eduardo
La superproducción más vista por los colombianos tendrá este miércoles un capítulo trascendental. Florencia (Marcela Mar) quedará envuelta en felicidad y amor desbordados después del mágico encuentro en cuerpo y alma que tuvo con Marco Vieira (Rafael Novoa). Pero de regreso a su oficina será abordada por Margarita (Jenny Osorio), quien le contará una inesperada verdad: Marco Vieira, el hombre con el que acaba de pasar la noche más feliz de su vida, realmente es Eduardo Montenegro, su amor de infancia y a quien todos creían muerto. Después del shock producido por la noticia, ¿cómo reaccionará la mujer ante semejante confesión? Lo peor es que se reencuentren y él no sospechará que ella ya sabe su verdadera identidad. Por su parte Eduardo le propondrá una coalición a Eusebio (Pepe Sánchez) para recuperar a Irene (Helga Díaz) de las garras de Paulina (Kathy Sáenz).

Lucía saldrá del convento y Florencia enfrentará un fantasma
La superproducción más vista por los colombianos tendrá este jueves un capítulo lleno de emociones. Florencia (Marcela Mar), luego de enterarse de la verdadera identidad (Rafael Novoa) justo después de haber pasado con él la noche más maravillosa de su vida, tendrá un huracán de sentimientos encontrados cuando lo vuelva a ver en la oficina: ella no podrá ocultar sentirse traicionada y le hará reproches indirectos, justo cuando él le comenta los planes que tiene con Eusebio (Pepe Sánchez) para salvar a Irene (Helga Díaz). Y después de esto Florencia llegará hasta el convento para convencer a Lucía (Alejandra Sandoval) de irse del convento con Paulina (Kathy Sáenz), con el supuesto argumento de que Simón (Manuel José Chaves) los espera en Australia.

Paulina quiere recobrar su identidad y le propondrá a Eusebio un trato
Paulina (Kathy Sáenz) saldrá llena de júbilo del convento con su hija Lucía (Alejandra Sandoval). Y buscará a Eusebio (Pepe Sánchez) para pedirle los documentos de su verdadera identidad que por tanto tiempo ha guardado: Regina Castaño. A cambio le contará el sitio donde tiene escondida a Irene (Helga Díaz). Florencia aprovechará una nueva reunión con Eduardo para dispararle una cantidad de preguntas sobre su pasado y descargar la ira que tiene, pues él no sospecha que ella ya conoce su verdadera identidad. Finalmente Eduardo recibe la ansiada llamada de Eusebio para que confirme si el sitio que le está diciendo Paulina es el actual paradero de la hermana mayor de los Lagos.

Del 18 al 22 de febrero de 2008