Sobregiro de amor (FIN)

Liliana y Martín se casan

Martín es encarcelado
La eterna envidia de su hermano Julián, ha llevado a Martín a la cárcel luego de haber sido acusado de estafa y, además, debe responder por el hijo de su ex novia Paula Bustamante.

Liliana se irá a con Javier Ferro
Cada minuto contará para Liliana Herrera y Martín Monsalve. Liliana está dispuesta a buscar una nueva vida en París y en compañía de Javier Ferro mira su reloj esperando que apresuradamente el tiempo corra y autoricen la salida de vuelo atrasado. Martín está desesperado porque se entera que Liliana se va para siempre y espera un orden de la fiscalía para poder abandonar las rejas y correr en busca del amor de su vida y se despide de ella, aunque ella promete volver.

Catalina desenmascara a Paula
Catalina, la arpía de esta historia, ha decidido confesar y le ha contado a los padres de Paula, su engaño en el auto-secuestro y la identidad del verdadero padre de su hijo.

Margarita desenreda la historia
Margarita será quien logre desenredar tanto lío, cuando accidentalmente escuche una conversación entre su esposo Julián y su supuesta gran amiga Paula.

Liliana y Martín se casan
Entre tanto, el reloj ha avanzado y un hombre de rodillas le súplica a su gran amor que no se vaya de su lado. Tres meses después, Liliana se vestirá de blanco y le dará el "sí quiero" a Martín.



Del 11 al 15 de febrero de 2008