Valentino Lanús acepta que ha sido infiel

Valentino Lanús
acepta que ha sido infiel

Valentino Lanús explicó que su relación con Jacqueline Bracamontes no fructificó porque la actriz ya quería dar un paso más importante, además aceptó que ha practicado la infidelidad.

Al respecto, el actor comentó: "Nosotros realmente terminamos porque no estábamos cuadrando en tiempos y Jacqueline Bracamontes ya quería dar otro paso y yo no estaba preparado, ese fue el detonador de la relación, de que rompimos la relación".

A pesar de asegurar que su relación no terminó por una infidelidad como siempre se dijo, el actor aceptó que sí ha sido infiel.

"Alguna vez fui infiel en mi vida y no estoy orgulloso de eso, pero finalmente no se trata ni de ponerle nombres, porque es una cuestión de respeto, no es algo que tienes que mostrarle al mundo, porque finalmente es una cuestión personal, un aprendizaje personal", declaró el protagonista de ‘Las tontas no van al cielo’.
El actor comprendió que es mejor ser fiel por lo que expresó: "La fidelidad es algo que te regalas a ti mismo, es una cuestión de demostrarte qué fregón puedes ser, lo más fácil es ser infiel, es lo más fácil del mundo, ser fiel es donde demuestras que eres un chingón".