Victoria

Paula y Sebastián se casan

Camila se vuelve a disculpar con Victoria

Jerónimo regresa a trabajar a la emisora de radio, donde él trabajaba antes, aunque ahora trabajará en un programa de mujeres, al lado de Valeria. Y Jerónimo comienza a sospechar que Valeria le contrató porque quiere enredarse con él y, aunque ella se lo niega, en realidad Valeria quiere que Jerónimo ella sean algo más que amigos. Por otra parte; Paula le pide ayuda a su padre para que le dé un trabajo a Sebastián y, esta vez, así lo hace, ofreciéndole un puesto de trabajo en otro bufete de abogados a Sebastián, aunque Paula le oculta a su prometido que ese trabajo le haya conseguido gracias a su padre. Mientras que, Camila va a visitar a su amiga Victoria para pedirla disculpas, alegando que ella se entregó a Santiago porque es el único hombre que la ha tratado bien y, acto seguido, Victoria y Camila se dan un fuerte abrazo.

Paula y Sebastián se casan
Victoria acaba perdonando a su gran amiga: Camila, recordando que siempre han sido amigas y que nada puede destruir su amistad. Más tarde; Victoria le aconseja a su hija Paula, antes de su matrimonio, diciéndola que, aunque su hijo la dé problemas, él también la llenará de felicidad. Finalmente; Sebastián y Paula se casan en el jardín de la casa de ésta, aunque al matrimonio no acude ni Tatiana, ni Jerónimo.

Mariana arruina la boda de su hermana
En la fiesta del matrimonio entre Paula y Sebastián; Arturo le confiesa a Mariana que le gusta, aunque no quiere mantener relaciones serias, además, él se siente celoso, al verla coquetear con el amigo de Santiago. Después de recibir una llamada telefónica de su esposo Robert, exigiéndola que regrese con él; Fernanda (la hermana de Victoria) se emborracha en el enlace de su sobrina Paula, ya que ella quería evitar regresar con su esposo. Más tarde; Mariana dice públicamente a todos los invitados de la fiesta que su padre tiene una novia, que Victoria está saliendo con un hombre más joven que ella, que Paula y Sebastián están esperando un hijo y, además, confiesa que Santiago es amante de Camila. Y, esto, Mariana lo hizo porque quería arruinarla el matrimonio a su hermana y para sorprender a Arturo. Poco después, Enrique vuelve a discutir con Victoria para preguntarla sobre su relación con el periodista, aunque ella no le da ninguna explicación, pero le tiene que confesar que Santiago estuvo enredado con Camila. Más tarde; Santiago le explica a su padre que estuvo enamorado de Camila, aunque ya la está intentando olvidar.

Enrique siente nostalgia al estar con Victoria
Enrique se siente molesto cuando termina la fiesta y Victoria lo atiende como antes y, en ese momento, Enrique se da cuenta de que Victoria es una gran mujer. Mientras que, Valeria convence a Jerónimo para salir de fiesta, con la excusa del trabajo, pero él la rechaza una vez más. Y, cuando Victoria se entera de que Jerónimo tuvo que salir con su jefa a un bar de solteros para especializarse en ese tema, Victoria se siente celosa. Cuando Sebastián y Paula se van de luna de miel a la casa que tienen en el campo; Paula y Sebastián tienen su primera crisis, ya que ella no quiere hablar ni hacer nada por el malestar de su embarazo, aunque acaban reconciliándose.

Victoria conoce al hijo de Jerónimo
Jerónimo está cansado de su ex-mujer (Silvia), ya que ella le lleva a su hijo Martín cuando ella quiere, sin previo aviso, a pesar de que él tenga que ausentarse de su trabajo para quedarse con su hijo. Mientras que; Victoria, con ayuda de Camila, cambia de imagen y ahora se ve más juvenil. Por su parte, sin comentárselo a nadie; Mariana comienza los preparativos de la fiesta que hará en Itaqui para conquistar a Arturo. Por otro lado; Enrique le confiesa a Gerardo que siente nostalgia al ver a Victoria. Entre tanto; Jerónimo presenta a Victoria a su hijo, en la hamburguesería a la que siempre suelen ir, pero él se comporta muy groseramente con Victoria, incluso, la llama “vieja” y, por esto, Jerónimo se enfada con su hijo. Más tarde; Victoria va a recoger a Mariana a la casa de su amiga Helena, y acaban convenciendo a Victoria para que deje irse a vivir a Mariana con Memé, alejándose de su familia por un tiempo, ya que Mariana está planeando estar con su abuela para tener más libertad.

Santiago conoce a Estrella
Cuando Jerónimo le pide a su hijo Martín que haga un pequeño esfuerzo por aceptar a Victoria; Martín le dice a su padre que él no lo aceptará porque sigue guardando esperanzas en que sus padres regresen juntos, a pesar de que Jerónimo y Silvia se lleven cada día peor. Mientras que, Enrique sigue extrañando a Victoria y, en cuanto ella le dice que tienen que hablar sobre su hija Mariana, él anula sus citas y acude a hablar con Victoria, y él se queda muy sorprendido al verla tan juvenil y hermosa y, aunque él se opone a que Mariana se vaya a vivir con Memé, al final, él tiene que acatar lo que Victoria quiere hacer porque Helena así se lo pidió. A pesar de su mal genio por tener problemas con Camila; Santiago se sorprende al escuchar tocar la guitarra a Estrella (la sobrina de Carlota, la empleada de Victoria) y la contrata en su banda de música, pero Estrella le dice a Santiago que no va a aceptar que a ella la trate mal como él hace con los otros integrantes de la banda. En la radio; Valeria cada día está más enamorada de Jerónimo y, mucho más, cuando él la dice que ella es brillante, inteligente y la voz más sensual del país.

Jerónimo y Valeria comienzan su programa de radio
Mariana acaba consiguiendo irse a vivir con su abuela. Por su parte; Paula y Sebastián regresan de su luna de miel y ambos se quedan a dormir la primera noche en casa de Victoria y, allí, Paula le muestra todas las comodidades que tienen allí, ya que a ella le gustaría seguir viviendo con su mamá, pero al final ella se tiene que ir al apartamento de Sebastián, con otros dos amigos de éste, aunque a ella no le gusta. Cuando Jerónimo y Valeria comienzan el nuevo programa de radio: “Cuestión de Mujeres”; Victoria, al escucharlos, se siente celosa, ante los elogios que Valeria les echa a Jerónimo.

Victoria da el primer paso con Jerónimo
Camila le aconseja a Victoria que debería de tomar la iniciativa para hacer el amor con Jerónimo, aunque ella tiene miedo porque nunca lo ha hecho. Además, Jerónimo le confiesa a su amigo Henry (el informático) que no quiere volver a intentar hacer el amor con Victoria hasta que ella no esté preparada. Por otra parte; Santiago le comunica a Estrella que la consiguió trabajo como mesera en el bar en el que ellos actuaran, y Santiago comienza a ilusionarse con la sobrina de Carlota. Mientras tanto; Paula está furiosa desde que se fue a vivir con Sebastián porque es un apartamento demasiado pequeño y tienen varias reglas para no pagar demasiado dinero. Por otro lado; Enrique rechaza sexualmente a Tatiana, además, él la dice que dejó a Victoria porque pensó que con ella moriría antes que con Tatiana. Por su parte; Mariana se da cuenta de que su tía Fernanda está teniendo problemas con su esposo Robert. Por la noche, cuando Victoria se le insinúa a Jerónimo para hacer el amor, él intenta evadirla, aunque no pueda controlarse, ya que él no quiere presionarla para hacer el amor.

Victoria descubre a Tatiana en la fiesta de Valeria
Aunque Victoria intenta hacer el amor con Jerónimo, coqueteándole, él no da el primer paso porque no quiere hacer el amor hasta que ella se sienta segura. Mientras que, Mariana planea darle unos tranquilizantes a su tía y a su abuela, sin que ellas se enteren para poderse escapar el sábado a Itaquí y celebrar allí la fiesta. Al día siguiente, Jerónimo y Victoria van juntos a la fiesta de Valeria y, allí, cuando Valeria le dice a Jerónimo que posiblemente tendrán un sueldo mucho mejor por la subida de audiencia de su programa, Jerónimo y Valeria se abrazan por la buena noticia y, en ese momento, Victoria siente muchos celos. Por su parte, Enrique le confiesa a su amigo Gerardo que, aunque renunció a su familia, por estar con Tatiana, ahora, él se está dando cuenta de que no se siente a gusto al lado de Tatiana. En la fiesta de Valeria; Victoria descubre, entre la gente, a Tatiana...

Mariana se va de fiesta con Arturo
Cuando Victoria descubre que Tatiana (la amante de Enrique) está en la misma fiesta que ella; Victoria y Jerónimo deciden irse de la fiesta de Valeria, además, Victoria se siente muy incomoda porque la gente de la fiesta es más joven que ella. Por otro lado, Enrique se pone muy celoso cuando su amigo Gerardo le dice que Victoria está saliendo con Jerónimo. Después de dejar profundamente dormidas a su abuela (Memé) y a su tía (Fernanda), tras los medicamentos que las dio; Mariana se escapa de la casa de su abuela y se va a Itaquí y, en el jardín celebran la fiesta, aunque Arturo y Pacho invitaron a demasiada gente. Cuando llegan al apartamento de Jerónimo; Victoria le confiesa a Jerónimo que se siente celosa de verle con su jefa y que no pueden evitar que se sacan 15 años y, después, Victoria y Jerónimo intentan hacer el amor, pero ambos no pueden porque él recibe una llamada telefónica, en la que su hijo Martín le avisa de que está enfermo y rápidamente van a atenderle, ya que Silvia (la ex mujer de Jerónimo) estaba saliendo con Guillermo (el jefe de Jerónimo); pero, cuando ella llega a su casa, Silvia se pone furiosa que él haya entrado en su casa sin su autorización, aunque sea para haber ayudado a su hijo. En la fiesta, aunque Marina no quería que la gente entrase en la casa, ellos se cuelan, rompiendo las ventanas y, poco después, Mariana consigue acostarse con Arturo.

Del 28 de enero al 8 de febrero de 2008