Victoria

Tatiana abandona a Enrique

A Memé la tienen que llevar al hospital

Después de que su banda tocase en el bar, Santiago lleva de regreso a su casa a Estrella, con la que cada vez está más ilusionado. Después de hacer al amor con Arturo; Mariana se va de la fiesta para llegar a tiempo a la casa de su abuela y que no la descubran, dejando la casa de Itaquí a cargo de su amiga Elsa. Pero, al llegar a su casa, Memé no se despierta y tiene que llevarla ella y Fernanda al hospital, a causa de los tranquilizantes que Mariana le dio, aunque ella no es capaz de decirle a su madre y a su tía que ella fue la causante de que su abuela esté enferma. Por otro lado; Enrique se pone furioso cuando Tatiana le dice que se encontró a Victoria junto a Jerónimo, además, Enrique cree que Jerónimo está usando a Victoria para quitarla su dinero y, cuando se da cuenta de que él está celoso de ver a Victoria con otro hombre, Tatiana le deja muy claro a Enrique que ella es ahora su esposa y que debe de olvidarse de Victoria, incluso Tatiana estuvo a punto de romper su relación con Enrique, pero ella no pudo porque ama a Enrique. Más tarde, Fernanda le pide a su hermana Victoria que la ayude porque no puede soportar está casada con un hombre dominante, posesivo y violento, que nunca la agradeció que estuviese ocupada de sus hijos y de la casa. Por otra parte; Santiago y Enrique se encargan de ir hasta la finca, ya que la empleada les avisó de que unos vándalos se metieron a la casa de Itaquí y la destrozaron. Y cuando Enrique va a buscar a su hijo Santiago para ir a Itaquí, éste se encuentra, en la casa de Victoria, a Jerónimo, ya que él había ido a visitar a su amada...

Enrique siente celos de Jerónimo
Enrique le exige a Jerónimo que deje en paz a Victoria, advirtiéndole que no se va a quedar con su dinero, pero Jerónimo le explica que él lo que está haciendo es amarla y que no quiere el dinero de Victoria. Y Santiago le explica a su padre que Jerónimo está enamorado sinceramente de Victoria. Además de tener que aguantar las llamadas de su esposo Robert, que la exige que debe de regresar a Nueva York; ella ahora tiene que aguantar las quejas de su madre, que la culpa de haberla dado sus pastillas y, por eso, está en el hospital, aunque Mariana fue quien la dio esos tranquilizantes. Favorablemente, Victoria apoya a su hermana y la dice que se podría ir a su casa para refugiarse de su marido. Cuando se entera de que en Itaquí hicieron una fiesta en su casa; Paula comienza a sospechar que Mariana fue quien hizo esa fiesta, aunque todos crean que fueron unos ladrones. Al día siguiente: Enrique reconoce ante su amigo Gerardo que siente celos de Jerónimo, al verle tan unido a Victoria.

Tatiana abandona a Enrique
Después de salir del hospital, cuando Memé descubre que su hija Fernanda no quiere volver con su marido; ella no apoya la decisión de su hija, aunque ella la confiese que Robert la pega. Por la noche; Victoria invita a toda su familia a cenar a su casa y, allí, Santiago invita a su “amiga” Estrella a cenar con ella y, por eso, Memé se queda muy sorprendida que su nieto se relacione con la sobrina de Carlota (la empleada de Victoria) además, ella también se sorprende cuando Mariana la dice a Memé que Santiago estuvo enredado con Camila Matiz. Más tarde, Paula le pregunta a su tía Fernanda por Mariana, ya que ella piensa que ella se fue con unos amigos a Itaquí y celebró una fiesta sin autorización de sus padres, pero Fernanda la dice a Paula que está segura de que Mariana durmió en la casa de Memé. Cansada de los desplantes de Enrique; Tatiana decide irse a vivir con su amiga Valeria, sin avisar a Enrique, aunque aún siga amándolo.

Jerónimo y Camila preparan la fiesta de Victoria
Helena está cansada de seguir ocultando que perdió a un hijo, cuando el niño tenía 3 años, pero Gerardo rehuye el tema como siempre y no quiere olvidarse de eso. Aunque su hermana Mariana y su abuela Memé no han aceptado que él esté con un chica de una clase social menor que la suya; Santiago está dispuesto a conquistar a Estrella, con el apoyo de su madre (Victoria). Cuando Fernanda le confiesa a su hermana Victoria cómo la comenzó a maltratar su marido Robert; Victoria le aconseja a su hermana que se separe de Robert. Más tarde; Mariana vuelve a su casa, porque en casa de su abuela Memé se aburre, pero Victoria la manda más días con su abuela porque quiere que su hija comience a madurar y a valorar lo que tiene. Mientras que, Jerónimo y Camila compran la vestimenta y la música de los años 60 para celebrar el cumpleaños de Victoria. Por su parte; Tatiana le deja muy claro a Enrique que su relación se acabó porque ella piensa que él sigue amando a Victoria y, a pesar de que Tatiana ame a Enrique, ella se va a vivir con su amiga Valeria, además, quiere irse de su trabajo para no seguir viendo a Enrique.

Enrique se da cuenta que está distanciado de sus hijos
Valeria no soporta que Jerónimo sea el novio de Victoria, pero Tatiana la aconseja a su amiga que no debe de perder las esperanzas, ya que cree que Enrique volverá con Victoria. Por su parte; Jerónimo va a hablar con Santiago y, después, con Paula para invitarlos a la fiesta de cumpleaños de Victoria y, más tarde, Santiago se lo pide a su hermana Mariana, y los tres aceptan. Y Camila les dice a Helena y a Fernanda que tienen que ir al 50 cumpleaños de Victoria, aunque a Camila no le guste celebrar que cumpla más años, pero cree que su amiga se merece una fiesta. Por otra parte; Enrique le confiesa a su amigo Gerardo que se está dando cuenta de el distanciamiento que existe entre él y sus hijos, y Gerardo le aconseja que debería de acercarse a ellos como un amigo.


Del 11 al 15 de febrero de 2008