Victoria

La primera vez de
Jerónimo y Victoria
Aunque Estrella se enfada con Santiago porque él estuvo de mal humor en el ensayo de la banda; él la pide disculpas por tratarla groseramente. Por su parte, Enrique quiere acercarse a sus hijos, por eso, él invita a su hija Mariana a un concierto, y ella acepta para no seguir escuchando a su abuela y a las amigas de ésta rezando el rosario. Por otro lado; Camila lleva a Victoria a un spa y, allí, sin que ella lo sepa, la espera Jerónimo, que después de prepararla una cena romántica acaban haciendo el amor.

Enrique, entre Victoria o Tatiana
Después de pasar una noche apasionada, Victoria y Jerónimo recuerdan cómo se enamoraron. Aunque a Sebastián no le gusta que Victoria le haya comprado comida a Paula; ésta le explica a Sebastián que Victoria lo hizo por su bien y que la dio unos caprichos que no pueden tener. En el concierto donde Mariana va con su padre; ella le dice a su padre que se quiso ir a su casa y que su madre no se lo permitió. Como Gerardo se oponía a ir a la fiesta de cumpleaños de Victoria porque la organizaba Jerónimo, Helena (su esposa) le obliga a ir, o de lo contrario deberá estar haciendo por un mes “votos de castidad”. Por otra parte, Santiago le pide a Estrella que deje a un lado todos sus perjuicios y, acto seguido, él la besa. Al día siguiente, Memé se pone furiosa cuando descubre que Jerónimo le realizará una fiesta sorpresa a Victoria el día de su cumpleaños. Mientras, Enrique planea regalarla un collar a Victoria y pedirla disculpas y regresar con ella a la casa. Aunque, poco después, Enrique la dice a Tatiana lo mucho que la ama.

Enrique se enfrenta a Jerónimo
Cuando Victoria regresa a su casa, encuentra su casa decorada como en los años 70, con sus amigos y sus hijos. Por otro lado, Tatiana le pide un tiempo a Enrique para pensar sobre su relación por si quieren volver juntos, pero ella se pone furiosa cuando descubre que Enrique compró un regalo para Victoria para el día de su cumpleaños. En el festejo de los 50 años de Victoria con una celebración a los años 70, cuando todo parece estar muy divertido, la gran confrontación entre Enrique y Jerónimo llega a las manos, arruinándolo todo, ya que Enrique comienza a darle puñetazos a Jerónimo, y él no puede hacer nada porque está enfermo porque sufre en ese momento con una de sus alergias. Y, más tarde, Victoria echa de su casa a Enrique, diciéndole que Jerónimo le ha dado mucho más en unas semanas que él en 25 años de matrimonio, además, Victoria no le recibe el regalo al insoportable de Enrique porque sabe que él se lo encargó a su secretaria y está cansada de los mismos regalos que siempre le ha hecho.

Estrella y Santiago se besan apasionadamente
Martín se quiere mudar con su papá, y Jerónimo acepta, pero le pone una condición: debe de respetar a Victoria. Por su parte, Mariana consigue regresar a su casa, ya que está cansada de aguantar a su abuela (Memé), además, Mariana la hace creer a su madre que ella ha cambiado y que no volverá hacerla de sufrir. Como ve que perdió definitivamente a Victoria; Enrique quiere regresar con Tatiana, aunque a lo mejor es demasiado tarde para darse una nueva oportunidad con Tatiana. Mientras que, Fernanda está nostálgica, desde que se enteró que Robert avisó a su mamá (Memé) que regresará a buscarla y rápidamente Fernanda se consuela en los brazos de su hermana Victoria. Por otro lado, Victoria les confiesa a Camila y a Fernanda que se sintió amada de pies a cabeza por Jerónimo, cuando hizo el amor por primera vez con su amado. Después de un ensayo de la banda; Santiago le confiesa a Estrella que la ama y, aunque ella no quiere nada con él porque Santiago es rico y ella proviene de una familia pobre, Estrella acaba besándose apasionadamente con Santiago.

Enrique cree que Jerónimo es un embaucador
Enrique va a ver a Tatiana para pedirla una segunda oportunidad a Tatiana, pero ella no quiere regresar con él, aunque le siga amando, además, ella le dice que irá del bufete de abogados para no seguir viéndose en el trabajo. Después de besarse apasionadamente, Santiago le comenta a Estrella que compuso la última canción, pensando en ella. Mientras tanto, Mariana se reencuentra con Arturo y ambos no dejan de besarse. Por su parte, la relación entre Paula y Sebastián se hace insostenible, ya que ella está muy suspicaz y no soporta a los compañeros del apartamento. Más tarde, Enrique le pide a su abogado que deben de luchar para que Victoria sólo se queda con la casa, ya que piensa que Jerónimo se aprovecharía del dinero que él le da a Victoria y, por eso, él quiere ocultar parte de sus bienes, por esto, le pide a su amigo Gerardo que oculte sus bienes para que, de este modo, no le entregue todo a Victoria, pero Gerardo no quiere traicionar a Victoria porque ella también es su amiga. Pero, Enrique le cuenta a Gerardo que no le quiere dar su dinero a Victoria porque cree que Jerónimo es un embaucador porque comienza a investigarle y se da cuenta de que Jerónimo no tiene casi dinero y que debe de dinero a varias personas, además de que él no puede mantener a su hijo económicamente, por eso, la ex mujer de éste debe de ocuparse de todos los gastos del niño, aunque Gerardo aún no está de acuerdo en ayudarle. Entre tanto, Valeria le dice a Jerónimo que Enrique debe de tener celos de él porque Enrique quiere volver con Victoria.

Del 18 al 22 de febrero de 2008