Zharick León y Martín Karpan esperan un Martincito

Zharick León y Martín Karpan
esperan un Martincito


La pareja de actores, ambos protagonistas actualmente de dos telenovelas, están que no se cambian por nadie. La protagonista de ‘Sobregiro de amor’, telenovela del Canal Caracol (que finaliza esta semana en Colombia), quien saltó a la fama actoral con su debut en la exitosa producción ‘Pasión de Gavilanes’, y también obtuvo un protagónico en ‘A dónde va Soledad’, será mamá a mediados de este año.

Martín Karpan, quien actualmente interpreta a Andrés en ‘Nuevo Rico, Nuevo pobre’ y considerado uno de los mejores galanes en la televisión colombiana, llegó al país en busca de oportunidades para continuar explotando su talento actoral, pero la vida le puso en frente una hermosa cartagenera que lo convertirá en papá.

Anteriormente Karpan protagonizó en la telenovela ‘El auténtico Rodrigo Leal’, en dónde conoció y se enamoró en el Set de grabación de la ex reina y actriz Carolina Gómez, un romance conocido por todos los colombianos y registrado por los medios. Por su parte Zharick no se queda atrás y puede decirse que ha salido con algunos de los más atractivos de la farándula: Andrés Juan, Juan Carlos Vargas, Lincoln Palomeque y Diego Cadavid.

La actriz colombiana Zharick León y el actor argentino Martín Karpan están esperando la llegada de su bebe, como les parece que la pareja anda más feliz que nunca, porque se enteraron de que sexo es el bebe que viene en camino. La actriz colombiana y el actor argentino ya saben que tendrán un Martincito, así es, un varón, que aun no se sabe si nacerá en Colombia o en Argentina.