Ana de la Reguera protagoniza ‘Capadocia’

Ana de la Reguera
protagoniza ‘Capadocia’
Ana de la Reguera protagonizó la película 'Paraíso Travel'. La actriz que se dio a conocer en Colombia por su película ‘Por la libre’ y por la secuela de ‘Pedro, el escamoso’, poco a poco, se va abriendo camino en el mundo del cine y la televisión en Los Ángeles.

"Adoro Colombia, me encanta el país y la alegría que emana de la gente. He ido mucho a Colombia. Ahora me estoy preparando para ir con ‘Paraíso Travel’ al Festival de Tribeca en Nueva York, en abril", dice en medio del ruido de cientos de periodistas que la acompañaron en la presentación de la serie, sobre una cárcel de mujeres. La serie se estrenará el domingo 2 de marzo en Latinoamérica, a las 11 p.m.

-¿Cómo se preparó, después de 'Paraíso Travel', para una serie sobre la cárcel?
Mis compañeros llevaban varias semanas en ese trabajo de investigación y ya tenían hermandad con las reclusas (visitaron un penal de Ciudad de México). A mí me tocó llegar después y ver varios documentales sobre el tema.

-¿Esa diferencia fue lo mejor para su personaje?
Claro, porque hago el papel de Lorena, un ama de casa perfecta que termina en la cárcel y que no tiene la experiencia de las otras reclusas.

-¿Qué es lo mejor de 'Capadocia' para su carrera?
Estar en una de las series de televisión más ambiciosas y que más gente me conozca en Latinoamérica.