Christian Meier prefiere quedarse en Perú

Christian Meier
prefiere quedarse en Perú

Después de enfrentar una polémica separación con Marisol Aguirre, Christian Meier reapareció ante todos los medios de prensa en el avant premiere de la película animada ‘Valentino y el Clan del Can’, donde presta su voz al personaje principal. Aunque su paso fue muy fugaz, Meier se dio tiempo para ironizar sobre su trabajo. “No me podía quedar atrás de Gian Marco”, acotó en alusión a la labor de éste en ‘Dragones: Destino de fuego’.

En una cómoda butaca del cine Alcázar, Meier observó la película junto a Gisela Valcárcel, la actriz mexicana Mariana Ochoa, Alberto Isola, Marco Zunino, Bruno Ascenzo, Wendy Ramos y el productor general Jaime Carbajal.

“He llegado hace dos horas a Lima y vine directamente a la presentación de la película", comentó el galán.

-¿Es un sueño realizado poder estar en una película animada?
Claro que sí y grabarla fue todo un reto porque todos lo hacemos en solitario e imaginamos las imágenes. Antes lo habían hecho Gian Marco y Diego Bertie, y ahora me tocó a mí.

-¿Este año tienes proyectos definidos?
Por ahora no, estaré aquí en Lima por algunos meses dedicado a mis hijos y viendo qué proyectos puedan aparecer más adelante. Quiero trabajar en Perú, me gustaría quedarme hasta fin de año. ‘La ley’, de Salvador del Solar y Aldo Salvini, sí me interesa, es un proyecto de hace 11 años que siempre hemos querido hacer, la historia girará en torno al enfrentamiento de sus personajes principales, un periodista amarillista y un detective.

Confirmó además conversaciones para grabar como invitado de la nueva sitcom Bufete de amor. “Siempre hay conversaciones, sería bonito”, anotó el galán de novelas, quien reafirmó que participó recientemente en el piloto de Telemundo, la novela ‘Lola calamidades’, junto a Danna García, y desconoce si estará en la novela ‘Doña Bárbara’.
En tanto, contó que ha recibido guiones para películas en el extranjero y otros proyectos en Colombia.

Sobre el hecho que su ex la actriz Marisol Aguirre haya retomado su carrera, Meier dijo que “si la hace feliz, bien por ella” y que mantienen contacto por sus hijos en común. Tampoco cree que el tema de su divorcio y el consiguiente escándalo haya afectado su carrera, “porque sigo con propuestas y sigo trabajando”.

Como anécdota, Meier reveló que llamó a Gisela Valcárcel, bromeando, después de que leyó que ella estaba buscando “a la persona a quien amar. Llamé a Gisela y le pregunté si podía ser esa persona, y me dijo que no. ‘Tú eres mayor de 30´, me dijo... Hace 18 años que nos conocemos y tenemos química, hemos hecho cosas similares”, detalló...