Cómplices

Emilia es separada de Harvey

Sueño de amor

Fidel llega a casa de Alejandra y ella le propone una noche de películas en su cama. Minutos después, bajo las cobijas, la pareja se besa apasionadamente y Mario los descubre haciendo el amor. El ingeniero intenta ahorcar al amante de su esposa. En ese instante, Fidel abre los ojos y descubre que todo fue producto de un sueño y que se quedó dormido viendo la película junto a Alejandra.

Confundido
Javier está decidido a no trabajar más para Soledad y, por lo mismo, busca a Andrea para anunciarle su decisión. Cuando llega a su cuarto, descubre que la joven se ha tomado un frasco de pastillas y el médico, cómplice de la situación, le reconfirma la gravedad de la mujer. Ante las circunstancias, Javier prefiere quedarse y le miente a Sebastián

Una batalla por el gringo
Soledad está dispuesta a hacer lo que sea necesario para alejar a Emilia de Harvey, así que le enseña unas fotos en las que aparece ella en compañía de Cristóbal. El gringo cree que ha sido engañado y termina todas las relaciones con el banco y con la mujer. Sin embargo, ella le pide ayuda a Fidel, para recuperar al gringo.

Noche de copas
Ante la decepción por el engaño de Emilia, Harvey termina borracho y busca a Soledad. Los tragos y la atracción entre los dos, hacen que terminen besándose sin darse cuenta que Andrea ha entrado y los sorprende. Otro que se lleva tremenda sorpresa es Marco con la visita de su novia Amanda y de Sonia, quien aprovecha para provocarlo desnudándose ante él.

Palabras al viento
Mientras Alicia recibe una serenata de amor de su esposo, Andrea le anuncia a Soledad que la mujer está jugando con los planes para estafar a Harvey Slater. Cristóbal pierde el control y decide buscar a Manuel para ponerle fin a su vida. Sin embargo, Gonzalo interviene para salvarlo de las manos de Cristóbal.



Del 25 al 29 de febrero de 2008