Cómplices

Soledad reduce el salario
de “su familia”

Una voluptuosa mujer se desnudará ante Harvey
Rocío Cruz, la sexy secretaria de Cristóbal, aprovechará el ofrecimiento de su “padrino” de escoger el vestido de novia para la boda y con su agradecida figura lo seducirá. El pobre de Harvey se verá en aprietos cuando en el almacén la prometida de su primo se desnude ante él, y sin duda lo dejará con la boca abierta, a él y a más de uno.

Javier besa a Andrea, y Sebastián a Patricia
Sebastián decide echar de su apartamento a Javier y para olvidarse de la fuerte discusión que tuvieron, acepta la invitación de Patricia a comer, con tan mala suerte que en el restaurante al que llegan está su ex pareja con Andrea. Muerto de los celos Sebastián besa a Patricia, y Javier para provocarlo hace lo mismo con “La morsa”.

Emilia utiliza su poder de seducción
Harvey desea olvidar a Soledad y para conseguirlo busca a Emilia después de enterarse de su injusto despido, invitándola a un hotel lejos de la ciudad. Allí, Emilia le propone que hagan el amor y Harvey acepta, pero cuando están a punto de vivir su apasionado encuentro, Soledad aparecerá para frustrarlo.

Amanda secuestra a Ozzy
Amanda secuestra a Ozzy, la ardilla de Catalina, para vengarse de sus mordaces comentarios y cuando planea dejarla libre, un carro la atropella. Preocupado, recorre las veterinarias hasta conseguir su reemplazo pero su dueña se da cuenta que la ardilla que antes era una hembra se ha convertido en macho.

Sonia sospecha del romance de Gonzalo y Soledad
Sonia descubre por accidente una foto que Gonzalo guardaba de Soledad de 20 años atrás, creyendo que la pareja tuvo un romance, decide investigar.

Hay recorte de salarios para los Espinoza Trujillo
Cristóbal y Soledad reúnen a la familia para pagar el segundo mes de sueldo, con la sorpresita que los salarios se han reducido casi a la mitad. Decididos a entrar en huelga, los miembros de la familia amenazan con contarle toda la verdad al gringo, en especial a Irma que le dice a Harvey que Soledad y Cristóbal los tienen sometidos y les bajaron el sueldito.

Del 10 al 14 de marzo de 2008