Coraima Torres: de la ficción a la realidad

Coraima Torres:
de la ficción a la realidad
Coraima Torres, la actriz venezolana que interpreta a Camila Gómez- la sufrida esposa de Manuel (Jorge Cao) en ‘El último matrimonio feliz’, confiesa estar gratamente complacida con la aceptación que ha tenido su personaje entre el público colombiano y se sorprende al darse cuenta que la historia de Camila es la igual a la de muchas mujeres.

“Cuando voy por la calle ya sea en el supermercado, en un restaurante o en el parque, se me acercan mujeres a decirme: ‘A mi me pasa lo mismo que a Camila, tengo solvencia económica pero no existo para mi esposo’…”, eso me mueve el corazón y me pone algo melancólica. En ocasiones se llega a pensar que el personaje al que uno le da vida es de la ficción, pero con el pasar del tiempo se descubre que esto no es más que un ejemplo de la vida real”, afirma la actriz.