Eduardo Capetillo será un 'Reyes'

Eduardo Capetillo
será un 'Reyes'

Eduardo Capetillo se ha unido al elenco de 'Fuego en la sangre', el actor será uno de los hermanos Reyes. Una sorpresa más al público de ‘Fuego en la sangre’, pues pronto aparecerá en pantalla un nuevo 'Reyes', el primo hermano de Óscar, Juan y Franco, su nombre es Eduardo Capetillo.

"Chava Mejía me invita a hacer una participación especial en la telenovela, no está definido el número de capítulos que hará mi personaje, es interesante porque es un muchacho que canta, que va a ser cantante dentro de la historia, lo cual a mí me viene muy oportuno para el lanzamiento de mi nuevo disco pues serán los temas que interpretaré", explicó el actor y cantante Eduardo Capetillo.

El papel de Capetillo en la trama podría tomar bastante fuerza, pues él o Pablo Montero terminarán conquistando a Sara. "No sé si puedo hablar tanto, porque luego no hay enjundia, si ya de entrada vas y la gente ya sabe qué va a ver y qué vas a decir no tiene chiste, lo que sí te puedo decir es que no entro a suplir a nadie porque se habla mucho en las entrevistas de que hay un cambio de personajes y no lo veo desde ese punto de vista", comentó.

Eduardo inició grabaciones para dar vida a un 'Reyes', será uno de los personajes más inherentes a la personalidad de Capetillo. "Yo nací en un rancho, no es que nací ahí verdad pero crecí, desde los 3 años ando arriba de un caballo, para mí estar en contacto con la gente de campo, la gente que cuida los caballos, la gente que ordeñaba las vacas, que cuidan los borreguitos es normal, toda mi vida ha sido así, soy muy apegado a lo que es el campo", puntualizó Eduardo Capetillo.