El último matrimonio feliz

Matilde ataca a Bárbara


Emilio intentará conquistar a Paulina, mientras Margot a la caza de Armando

Para que Antonia (Alejandra Borrero) y sus empleadas pierdan credibilidad frente a Bernardo (Marlon Moreno), Manuel (Jorge Cao) convencerá a Emilio (Fabio Rubiano) para que utilice todas sus armas seductoras con Paulina (Cristina Campuzano), que es la más ambiciosa de todas y la utilice para llevar acabo sus malévolos planes. En la central de taxis, justo cuando Mireya (Catherine Mira) le está diciendo a Margot (Carmenza Gómez) que los conductores nunca van a la oficina, llega Armando de improvisto y después de mucho tiempo se encuentra frente a frente con su esposa. A pesar de la presencia de Mireya, al caballero no le queda más remedio que hablar con Margot para aclarar algunos temas que tienen pendientes. El viaje de Camila (Coraima Torres) se aplaza y Manuel queda en shock.

Matilde, la suegra de Bárbara, la ataca nuevamente
Después de hablar con Margot (Carmenza Gómez), Armando (Diego Vélez) no sabrá que hacer, pues tanto Mireya (Catherine Mira) como sus hijos lo necesitan, sin embargo las pataletas y artimañas de su actual pareja podrían evitar que el taxista cumpla con su labor de padre. Matilde (Gloria Gómez) escuchará que Jesús (Elkin Díaz) planea comprarle un carro a su esposa y encolerizada le llenará de intrigas la cabeza a su hijo, sin saber que con tal de salvar su matrimonio, este sería capaz de matar. A pesar de las dificultades que Manuel (Jorge Cao) le ha puesto, Faber, el hermano de Camila (Coraima Torres), está cada vez más cerca de reencontrase con la dama.

Jesús en medio de un ataque de celos, y Emilio a la conquista de Paulina
Gracias a las intrigas de su madre y cegado por los celos, Jesús (Elkin Díaz) ira al apartamento donde supuestamente su esposa se encuentra con su amante para confirmar de una vez por todas sus sospechas. Sin pensar en las catastróficas consecuencias de las actuaciones de su esposo, Bárbara (Valerie Domínguez) se armará de valor y lo enfrentará. En “En Casa”, para limar asperezas con Paulina (Cristina Campuzano), Emilio (Fabio Rubiano) llegará a la inmobiliaria con lindo ramo de rosas. Sin embargo, la audaz vendedora no tendrá ningún reparo es hacerle un nuevo desplante al caballero.

Camila enfrenta a Manuel y empieza la cuenta regresiva para Antonia
Después de hablar con Faber, su hermano, Camila (Coraima Torres) enfrentará a Manuel (Jorge Cao) y le exigirá una explicación sobre el porqué le ha estado ocultando el grave estado de salud de su madre y las mentiras que les ha dicho sobre ella. Preparándose para iniciar las quimioterapias, Antonia (Alejandra Borrero) le pedirá a Patricio (Ricardo Vélez) que disfruten de una noche sin precedentes. Después de ir a cine, Antonia y su esposo se irán a bailar. Por primera vez en su vida, ésta le preguntará a su cónyuge que sería de sus vidas si alguno de los dos llegará a faltar.


Del 25 al 29 de febrero de 2008