El último matrimonio feliz

Margot descubre la
infidelidad de su esposo
Antonia se somete a la primera sesión de quimioterapia, y Bárbara le abre su corazón a Patricio
En la compañía de Harold (José Luis Paniagua), Antonia (Alejandra Borrero) acude a realizarse la primera sesión de quimioterapia y aunque sabe que no tiene fuerza para ir trabajar, se armará de valor e intentará dar lo mejor de sí para no levantar sospechas ni en su casa ni en la oficina. Entre tanto, Patricio (Ricardo Vélez) interroga a Bárbara (Valerie Domínguez) sobre los morados que tiene en sus brazos y el por qué no abandona a su esposo. En contra de la voluntad de Manuel (Jorge Cao), Camila (Coraima Torres) viajará a visitar a su madre.

Terrible ataque de celos Jesús, y Camila llega a su pueblo natal
Con gritos e insultos, Jesús (Elkin Díaz) irá a la inmobiliaria donde trabaja su esposa y la acusará de ser infiel con Alcides (Juan David Galindo). En medio de todo el escándalo que su iracundo cónyuge formó, Bárbara (Valerie Domínguez) no tendrá más remedio que coger su bolso e irse a con él para evitar alguna tragedia. De otra parte, a pesar de la negativa de Manuel Cao) Camila (Coraima Torres) logra llega al pueblo donde creció, sin imaginarse lo que allí sucederá. Mientras esto sucede, Antonia (Alejandra Borrero) y demás trabajadores de “En Casa” quedan atónitos con la actitud del esposo de Bárbara.

El tiempo se le agota a Camila, y Antonia cada vez más lejos de su esposo
Esa noche en una carrera contra el tiempo, Camila (Coraima Torres) se reencontrará con su pasado sin saber lo que el destino le deparará. A pesar de las barreras que Manuel (Jorge Cao) le ha impuesto, Camila intentará luchar por lo que le pertenece y aunque los reproches por parte de sus familiares no darán espera, por primera vez desde que su madre la vendió, esta mujer tomará sus propias decisiones. ¿Será que Camila perdona a su madre por haberle arruinado la vida? ¿Se acabarán los años de sufrimiento, incertidumbre y sometimiento para Camila?... Intentado sobre llevar los efectos secundarios de la quimioterapia, Antonia (Alejandra Borrero) tendrá que seguir mintiendo para evadir a su esposo y a su hija, sin que estos descubran que es lo que realmente le está sucediendo. Mientras Paulina (Cristina Campuzano) siente la ausencia de su esposo, Carlos (Juan Pablo Espinosa) ahoga sus penas en el alcohol.

Margot descubre que su esposo tiene otra mujer, y Manuel se entera de la muerte de la madre de Camila
No hay peor ciego que el que no quiere ver y aunque Margot (Carmenza Goomez) es conciente que desde hace tiempo su matrimonio con Armando (Diego Vélez) no funcionaba, verlo en los brazos de una jovencita que bien podría ser su hija, acabará con todas las ilusiones que tenía de una posible reconciliación. A pesar de lo que fue testigo, la sufrida mujer no tendrá ningún inconveniente en culpar a Mireya (Catherine Mira), la amante de su esposo, de todas sus desgracias, ya que después de 25 años de casados no puede creer que él haya cambiado a su familia por vivir una absurda aventura. De otra parte, mientras Manuel (Jorge Cao) se entera que la madre de Camila (Coraima Torres) ha muerto y que ahora su esposa podría abandonarlo, Harold (José Luis Paniagua) seguirá cediendo a los chantajes de Daniel (Felipe Kalero) su joven amante.

Margot les contará a su hijos la aventura de su padre
En medio de su cansancio, Yorley (Yuly Ferreira) le comentará a Harold (José Luis Paniagua) que sigue preocupada por la salud de Antonia (Alejandra Borrero). El malcriado Sebastián volverá a mostrar su mala educación en una nueva discusión con su papá Manuel (Jorge Cao), quien le pedirá que empaque maletas porque viajar a Los Ángeles. Por su parte, Margot (Carmenza Gómez) les contará a sus hijos que descubrió la aventura de su papá. Mario le comentará a Yorley que existe la posibilidad de un trabajo en una mina de esmeraldas, pero muy lejos de Bogotá. Finalmente Carlos (Juan Pablo Espinosa) llamará a su apartamento para dejarle un mensaje a Manolo, el perro, ante la rabia de Paulina. Y después del entierro de su mamá, Camila (Coraima Torres) le dirá a su hermano Fáber que el “convenio” con su esposo terminó.

Del 3 al 7 de marzo de 2008