El último matrimonio feliz

Bárbara rompe su relación
con Jesús
Yorley al rescate de Oliva, y el cambio de Jesús pondrá a Bárbara entre la espada y la pared
Al enterarse de que Oliva no seguirá trabajando para su padre, Joaquín se saldrá de control e intentará sobre pasarse con la pequeña, sin embargo Yorley (Yuly Ferreira) llegará a tiempo para evitarlo y aunque Joaquín tan sólo es un niño, Yorley tendrá que usar la fuerza para defender a su hija. De otra parte el cambió de actitud de Jesús (Elkin Diaz) pondrá en graves aprietos a Bárbara (Valerie Domínguez), pues aunque es conciente del gran esfuerzo que está haciendo por recuperar su relación, no puede seguir con él por lástima. Por su parte, Carlos (Juan Pablo Espinosa) y Paulina (Cristina Campuzano) siguen en la búsqueda incansable de Manolo (El perro).

Carlos y Paulina como perros y gatos, y Antonia tensa por las atribuciones que Paulina se está tomando
Después de buscar infructuosamente a Manolo, Paulina (Cristina Campuzano) y Carlos (Juan Pablo Espinosa) discuten por las cosas que hay en el apartamento y aunque a él no quiere le interesa nada de lo material, la actitud displicente de su ex lo sacará de casillas y lo hará explotar de la ira. En “En casa” Antonia (Alejandra Borrero) se disgusta con Paulina por apresurarse a firmar la promesa de compraventa del lote para el negocio con Torres (Marlon Moreno) sin su consentimiento y sin revisar minuciosamente todos los documentos. Wilmer (Carlos Hurtado) encontrará a Harold (Jose Luis Paniagua) y Alcides (Juan David Galindo) en una actitud bastante comprometedora y concluirá que su amigo es gay.

Yorley a la defensa de su hija, y Alcides entre al espada y la pared
Después del incidente con Joaquín, Yorley (Yuly Ferreira) hablará con Oliva y le dirá que por su seguridad deben poner una denuncia en contra del jovencito. Yorley aprovechará la conversación con su hija para hacerle ver el inmenso amor que tiene por Mario (Quique Mendoza) y que nunca haría nada para causarle daño al hombre con el que hace doce años decidió formar una familia. Entre tanto, Alcides (Juan David Galindo) en su afán por evitar que Wilmer (Carlos Hurtado) le diga a su padre que es gay, le inventará que él y la señora Bárbara (Valerie Domínguez) son amantes. Sin intención, Ángela (Cecilia Navia) escuchará la conversación y quedará con el corazón roto en mil pedazos. En “En casa”, mientras Antonia (Alejandra Borrero) y Torres (Marlon Moreno) hablan sobre la promesa de compraventa del lote, Bárbara y Margot (Carmenza Gómez) sospechan que Paulina (Cristina Campuzano) se alió con Emilio (Fabio Rubiano) para conseguir el terreno sin mayor esfuerzo.

Bárbara se sincerará con Jesús, y Patricio y Carlos compartirán penas de amor
Aunque Jesús (Elkin Díaz) ha cambiado su temperamento para reconquistar a su “monita”, Bárbara (Valerie Domínguez) le dirá que su relación no va bien y que muy pronto se independizará. El maltrato físico y emocional al que Jesús ha sometido a su esposa, acabó con el amor que sentía por él. Mientras Antonia (Alejandra Borrero) y Torres (Marlon Moreno) celebran la firma de la compra venta del lote, Manuel (Joirge Cao) le reclama a Camila (Coraima Torres) por estar buscando trabajo como cualquier hija de vecina. De otra parte, sin saber que sus esposas trabajan juntas, Carlos (Juan Pablo Espinosa) y Patricio (Ricardo Vélez) se conocerán en el billar donde el primero ahoga sus penas de amor y el segundo intenta olvidarse del radical cambio de actitud de su esposa. Esta noche Chantal empezará a llamar la atención de Carlos.

Del 25 al 28 de marzo de 2008