Elizabeth Álvarez niega romance

Elizabeth Álvarez
niega romance

La actriz Elizabeth Álvarez negó que tenga un romance con su compañero de la telenovela 'Fuego en la sangre', Jorge Salinas, tras las declaraciones de la aún esposa del histrión, respecto a que tienen una relación más allá de la amistad desde tiempo atrás. "Evidentemente es falso, no tengo nada más que decir, no tengo nada más que opinar, y bueno ya hablaré del tema, seguramente lo platicaré con Jorge", expresó la guapa actriz, quien hace poco terminó con el actor Carlos de la Mota.

A pesar de los rumores no se siente mal: "No me lastima porque no es verdad, pero no pasa nada, son cosas que pasan, desconozco porque salgan, pero yo me dedico a mi trabajo", apuntó Álvarez.

Aseguró que Jorge Salinas solamente es un buen amigo y dijo que jamás la ha cortejado. "Fíjate que no, Jorge es un buen compañero de trabajo, es un amigo mío", anotó.

Además expresó lo siguiente: "Así como de qué onda mi reina cómo estás, o sea no, para nada, siempre se ha portado muy caballeroso y nada, qué te digo, me tira la onda no, definitivamente no".

La actriz negó que haya pasado el Año Nuevo con el actor en Ciudad Juárez, al respecto comentó: "No, no pasó Año Nuevo en mi casa y sí me encontré a Jorge en el aeropuerto de Ciudad Juárez, yo venía de regreso de mi casa, y me comentó que había trabajado en Camargo", expresó. Además puntualizó: "Estoy tranquila, estoy en paz".