Intimidades de ‘La sucursal del cielo’

Intimidades de
‘La sucursal del cielo’

Iván, el señor de las gallinas

Iván Rodríguez, don Pepe Belalcazar ‘La Sucursal del Cielo’, se convirtió en el guardián de la gallina que protagonizó en una de las escenas del paseo al río. Iván, con su paciencia y su característico humor fue el único que pudo convertirse en amigo del animal, que cargó en brazos durante todo el día. La gallinita se sintió tan cómoda con ‘don Pepe’ que fue al único que no picó.

Eddy se quedó sin frenos
A Julián Díaz le fascina montar en bicicleta y durante las grabaciones de ‘La sucursal del cielo’ no se quedó con las ganas, tomó prestada una vieja bicicleta que utilizaban los muchachos de producción para desplazarse entre una calle y otra, pero con tan mala suerte que estaba sin frenos y él no lo sabía. Fue inevitable el accidente, pero por fortuna no pasó de un raspón.

Encantados con los manjares caleños
Luego de tres meses de grabaciones, los actores de ‘La sucursal del cielo’, pudieron darse gusto con la comida típica de Cali, ya que el equipo de producción se preocupó por ofrecerles siempre platos vallunos como las famosas chuletas, los aborrajados, las marranitas y el champús. Quien más disfrutó fue la venezolana Gledys Ibarra (Eufrosina Mena) porque era la primera vez que visitaba esa ciudad y las delicias gastronómicas de la Sultana del Valle fueron toda una novedad para ella.

Vecinos y amigos en ‘La sucursal del cielo’
Los actores de ‘La sucursal del cielo’ hicieron muchos amigos en Cali, especialmente los vecinos del barrio el Templete. Fue tanta la acogida y el cariño, que los actores entraban y salían como “Pedro por su casa” y además les ofrecían sus salas y sus habitaciones para que pudieran descansar en medio de las intensas jornadas de grabación, que iban de seis de la mañana hasta las once de la noche.

Samuel y El Capitán, muy buenos amigos
Aunque en ‘La sucursal del cielo’ Samuel Lizcano y el Capitán se la llevaban muy mal, en las grabaciones de la serie se divirtieron como un buen par de amigos. Cada mañana trotaban durante una hora, desde el hotel donde se hospedaban hasta el gimnasio y después de hacer su rutina de ejercicios se devolvían para acicalarse y empezar las grabaciones.

Julián Díaz barrió en las encuestas como el más cómico de la televisión colombiana
Julián Díaz, quien interpreta a Eddy Mena en ‘La sucursal del cielo’ fue elegido por los cibernautas como el actor más cómico del Canal Caracol con una votación imbatible de 85%. “La clave es pensar bonito y hacer las cosas con amor”, dijo Julián con la sonrisa que siempre lo acompaña, gratamente sorprendido por el cariño que se ha ganado.