Javier Delgiudice no para de trabajar

Javier Delgiudice
no para de trabajar

Aún concentrado en las grabaciones de la telenovela ‘Victoria’, de la cadena estadounidense Telemundo, grabada en los estudios de RTI-Colombia, el actor peruano Javier Delgiudice se dio tiempo para grabar un capítulo de la serie de unitarios ‘Sin retorno’, producción de Telecolombia para la cadena Fox. “El capítulo se llamó ‘Los ejecutivos’, y soy uno de ellos. Todos se envuelven en un negocio que termina con una sorpresa”, refirió desde la tierra de las esmeraldas y el café.

-¿Quiénes participan en ese capítulo?
Un argentino y un colombiano que no son muy conocidos. Al igual que en ‘Tiempo final’ y en ‘Sin retorno’ participan actores latinoamericanos.

-Hace semana y media grabaste el piloto de la novela ‘Lola calamidades’ con Christian Meier y Danna García, ¿qué ocurrió con ese proyecto?
Es un proyecto de RTI para Telemundo, pero eso no significa que se vaya a hacer o que se contará con todos los actores. No hay nada concreto. Grabamos la presentación en las afueras de Bogotá e hice de un abogado amigo de la protagonista, que personifica Danna García.

-Sabemos que le va muy bien a la novela ‘Victoria’ en Telemundo...
Somos primeros del rating. Nos va excelente. Es una producción con gente muy profesional y el equipo técnico y de producción es de primera.

-¿La temática de ‘Victoria’ no es muy feminista?
Es verdad, nos dejan a los hombres por los suelos (risas). Se impone la igualdad entre hombres y mujeres, y estoy de acuerdo con eso. Contribuye al éxito tener a mi lado a una mujer trabajadora.