Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez mantienen un romance

Jorge y Elizabeth
mantienen un romance

Fátima, la aún esposa de Jorge Salinas, asegura que el actor mantiene una relación sentimental con la actriz Elizabeth Álvarez, aunque precisó que ese rumor ya viene de tiempo atrás.

En una entrevista publicada por una revista de espectáculos, Fátima, al ser cuestionada si podría existir la posibilidad de que Jorge Salinas tenga un romance con Elizabeth Álvarez respondió: "Debe de ser, esos rumores son desde hace mucho tiempo, no es ahora, sino desde que yo estuve embarazada", externó.

Fátima recordó que se enteró que su esposo tenía dos romances. "Me enteré de las dos (Andre Noli y Elizabeth Álvarez) justo al mismo tiempo, sabía que Jorge en esas fechas se había ido a trabajar en un evento privado y nunca me habló para año nuevo, ni para mi cumpleaños, que es el 2 de enero; yo creo que estaba con esta mujer. Esto de Elizabeth viene desde hace tres años, cuando yo estaba embarazada. Empezaron los rumores y él lo negó", recordó la esposa del actor.