Juan Manuel Lennis: Un actor polifacético

Juan Manuel Lennis:
un actor polifacético

Durante la Semana Santa, Juan Manuel Lennis, el actor que interpreta a Sebastián, el hijo egoísta e insoportable de Manuel (Jorge Cao) y Camila (Coraima Torres) en ‘El último matrimonio feliz’, se dedicará a rodar una película colombomexicana que gira entorno al mundo del toreo y a prepararse para hacer algunos capítulos de una producción que el Canal RCN está preparando por estos días.

“Para mi esta Semana Santa fue muy especial, pues aproveché estos días para rodar una película que se desarrolló en el fascinante y majestuosos mundo de la fiesta brava, es algo nuevo para mi y estoy muy emocionado pues estoy haciendo realidad mi sueño de hacer cine. Aunque las grabaciones de ‘El último matrimonio feliz’ me tienen bastante ocupado, logré cuadrar horarios para participar en la película y también para grabar algunas escenas de una nueva novela del Canal RCN que se realiza en la hermosa y acogedora tierra de Barichara”, cuenta el actor.

Pero, como si estas actividades no fueran suficientes para ocupar su agenda, Juan Manuel no pierde oportunidad para disfrutar del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, una actividad lúdica que realiza en compañía de amigos y familiares.