La sucursal del cielo

Pilar se coronó

Antes era indecisa, ahora...
Tim le dice a Fabiola que se quedará en Colombia porque está perdidamente enamorado de ella. Por su parte, Mr. Edwards, el jefe de Fabiola, la convence para que le diga la verdad al gringo y deje de hacerse ilusiones con ella.

Jugando con fuego
Ananías le da a Eufrosina jugo de borojó pensando en sus efectos afrodisíacos, pero ella le deja claro que mientras no consiga trabajo seguirá con los “servicios cortados”. A pesar de este duro castigo, el hombre sigue empeñado en afirmar que el trabajo es sólo para los esclavos.

Todo por la reinita
A pesar de los temores de Pilar, su mamá insiste en las indicaciones a su familia. A Soledad la condiciona a que vaya al club en compañía de Samuel y cuando Mariela se entera se pone furiosa porque piensa que él cree que ella es muy poquita cosa para él. Pepe y Checho, en medio de su desesperación por conseguir dinero, se ingenian un plan para convencer a la abuela Rita para que les dé la receta secreta del famoso pandebono y así volverse millonarios.

Lo que le corre pierna arriba
Los Belalcázar, excepto Soledad, y el pueblo, están felices de tener reina en casa. Pilar se coronó, pero ahora debe enfrentar sus miedos. Soledad, entre tanto, le sigue dando respuestas a Andrés, y Samuel a Marielita.


Del 25 al 29 de febrero de 2008