La sucursal del rating

La sucursal del rating
‘La sucursal del cielo’ se despidió de la pantalla con broche de oro, después de 26 capítulos ganadores en rating. La serie caleña de tres particulares familias en los años 70, cautivó a los colombianos convirtiéndose en el segundo programa más visto en la franja del prime del Canal Caracol, después de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’. En su capítulo final, la serie marcó un rating de 42.2% de share por personas, frente a un 27.1% de su competidor nacional en el mismo horario.

Los actores y todo el grupo de producción despidieron las grabaciones de la serie con una fiesta donde primó el sabor caleño y la esencia del tumbao vallecaucano. Como era propio de la celebración más de una parejita salió bailando para continuar la rumba, así como lo hicieron Dina Zalloum y Claudio Cataño quienes resultaron bailando con Katherine Porto en ‘¿Quien amará a María?’.

Este par de jóvenes actores repiten fórmula en la nueva novela del Canal Caracol, ella como la hija del profesor y él como el hermano del carpintero. Los dos afirmaron que en su nuevo papel sorprenderán a más de uno.