La Traición

Esther es secuestrada
Hugo sigue desconfiando de Soledad
Gladis visita a su hijo Arturo a la cárcel para reclamarle que se haya metido en una casa para robar, y éste le pide a su madre que le saque de la cárcel y ella está dispuesta a hacerlo a como dé lugar. Y, cuando Gladis se entera que Soledad denunciará a su hijo; ella toma la decisión de vengarse de en algún momento de Soledad. Aunque Úrsula está disgustada con su patrón (Lucas), al descubrirle besándose con Rebeca; ella le dice que no se preocupe porque no le delatará ante Doña Esther. Además, después, Rebeca vuelve a visitar a Lucas, y él la exige que no se vuelva a involucrar con su familia porque él no quiere nada con ella. Cuando iban a abrir la tumba de Hugo de Medina para averiguar si estaba su cadáver; Soledad se opone a que desentierren a su amada, completamente segura de que él está muerto y, al final, ella lo consigue; mientras Hugo observa como lo defiende Soledad ante todos, y Hugo cree que Soledad debería de saber que él sigue vivo, pero se arrepiente cuando le escucha decir a Paquito y a Eloísa que Soledad era amante de Alcides, mientras ella estaba también junto a Hugo. Por otra parte; los Burke se llevan los libros de Jeremías y unas figuras, robándoselos de la casa de los Obregón. Y, poco después, Hércules les exige a los Burke que le devuelvan los objetos que se robaron de los Obregón, ya que él cree que ellos tienen los libros de Jeremías, que les podrían conducir a su tesoro a él y a Rebeca y, cuando descubre que a los libros les faltan hojas, Hércules intenta matar a los Burke, pero favorablemente el Doctor Max les salva la vida para irse con la pareja al cementerio y desenterrar a Miguel para no meterse en líos. Además, Paquito sigue empeñado en abrir la tumba de Hugo para demostrarles a todos que él sigue vivo. Por la noche, Hugo visita a Soledad, mientras ella duerme y, en un momento, ella se despierta y ve a Hugo...

Esther es secuestrada
Cuando Soledad se despierta y descubre a Hugo en su cuarto; ella piensa que está soñando y ambos comienzan a besarse, pero él se va de su habitación cuando recuerda que ella le traicionó con Alcides. Y, poco después, Soledad comienza a sospechar que no fue un sueño y, luego, ella tiene una recaída y siente un gran dolor en su vientre y, aunque favorablemente, no pierde a su hijo. Y cuando el Doctor Max va a la casa de los Obregón para revisar a Soledad; Esther le hace creer al Doctor que Soledad está esperando un hijo de Alcides, además de hacerle creer que Soledad estaba con Alcides, antes de comprometerse con Hugo; mientras que Hugo escucha esta conversación. Mientras que, Hércules recupera los libros que le faltaban de Jeremías para acceder al tesoro, pero Eloísa se da cuenta de que arrancaron unas páginas de los libros y sin ellas no pueden averiguar donde se encuentra el dinero del difunto Jeremías. Además, el enano Enrico no consigue descifrar las hojas que arrancó de los libros para saber donde escondió su patrón el tesoro. Lejos de allí, Beatriz quiere trabajar como enfermera porque Fabio derrochó todo el dinero que tenían en mujeres y en el juego, pero él quiere conseguir dinero de otra manera. Entre tanto; Paquito está convencido de que Hugo sigue vivo y, por eso, intenta desenterrar su tumba y, como los Burke y el Doctor Max piensan lo mismo, ellos van al cementerio para hacer lo mismo; pero mientras Paquito huía para que no descubriesen sus planes, unos hombres acusan de ser los profanadores de tumbas a los Burke. Creyendo que Soledad es la única culpable de sus desgracias; Hugo le hace una especie de tumba en el río, donde se separó de él, pensando que Alcides está muerto tras ser arrollado por el río, además, Hugo se lamenta de no haberse llevado bien con su hermano. Al día siguiente, unos hombres golpean a Lucas y secuestran a Esther, mientras que, al presenciar esto, Soledad se pone nerviosa y vuelve a tener un dolor en el vientre.

Beatriz quiere conquistar a Hugo

Luego del secuestro de Doña Esther; Lucas se da cuenta de que los secuestradores son los secuaces de Arturo de Linares, por eso, Lucas le dice a Gladis que le pide a Arturo que no haga daño a Esther y que se la devuelva, además, Gladis le exige a Lucas que Soledad debe retirar los cargos en contra de Arturo y, aunque él haya intentado matar a Soledad, la joven hace lo que Gladis le pide a cambio de que les devuelvan a Esther. Como el Doctor Max no quiere que los Burke le delaten ante la policía; él va a visitar a los Burke a la cárcel para envenenarlos, pero Boris llega en ese momento para impedirlo, además, Boris paga la fianza y saca de la cárcel a Guillermo y Helena Burke. Por otro lado, Fabio y Beatriz se convierten en delincuentes y comienzan a robar a las personas, pero a Beatriz eso no le gusta. Y, cuando Fabio iba a robar a Hugo, pensando que éste es Alcides; Beatriz, que se da cuenta que él es Hugo, se va junto al hombre que siempre ha amado. Y, cuando consiguen hospedaje, Beatriz comienza a besar y a seducir a Hugo, pero él la rechaza porque sigue pensando en Soledad, aunque Beatriz aún sigue guardando esperanzas, además, Fabio los acaba encontrando. Aunque Esther intenta escaparse de los secuaces de Arturo; él encuentra de nuevo a Esther, y Arturo la quiere matar. Mientras que, el enano Enrico la dice a Soledad que presiente que Esther está en peligro.

A Soledad la reclaman el dinero que les debía Alcides
Cuando Arturo iba a tirar por el precipicio a Esther de Obregón; Gladis se opone a que su hijo hiciese eso, por eso, él la deja huir, pero la exigen a Esther que no los delate o, de lo contrario, se vengarían de ella. Mientras tanto, el enano Enrico se da cuenta de que a Soledad le están robando sus pensamientos. Además, Enrico va recolectando las pistas que le dejo Jeremías. Por otro lado, Paquito y Eloísa planean que ella conquiste ahora a Arturo para quedarse con su dinero. Después de que Hugo y Fabio se pelearan, en un forcejeo con la pistola, entre Fabio y Beatriz, la pistola se dispara y es herida Beatriz, y Fabio huye. Poco después, Hugo la lleva a Beatriz hasta una clínica para que la salven, aunque ella está muy grave. Por otro lado, Boris y Marina la dicen a Soledad que desconfían de ella, después de que ella se casara con Alcides, tras la muerte de Don Hugo y, aunque ella intenta explicarles la verdad, Esther no se lo permite, además, Marina le roba un anillo. Buscando el dinero el dinero de Alcides, los Burke van a la mansión Montenegro para encontrar allí el dinero del difunto, pero no encuentran nada, aunque usan los vestidos de Alcides y Soledad; además, allí se encuentran con Enrico, que sigue buscando pistas para encontrar el tesoro de su patrón. Cuando los ciudadanos del pueblo se enteran que Alcides murió en la mina, ellos van a la casa de Soledad a reclamarle a ella todo el dinero que él les debía.

Soledad le regala la mansión Montenegro a Boris
Después de falsificar unos documentos para traspasárselos a Sebastián Montes porque Hugo se hace llamar ahora así; Boris descubre que Marina le robó un anillo a Soledad, por eso él decide volver a ver a Soledad para devolvérselo. Pero, cuando llegan a la casa de los Obregón, Boris tiene que ofrecerse a darles el dinero que Alcides le debía a los ciudadanos del pueblo, ya que éstos intentaron sabotear la casa de los Obregón porque ellos no podían pagarles el dinero que Alcides les debía. Y Soledad quiere pagarle esté favor a Boris, regalándole la mansión Montenegro. Después de escapar de los Burke porque le querían sonsacar donde se encontraba el tesoro de Jeremías Montenegro; el enano Enrico es capturado por Rebeca y Hércules, que le dan una gran paliza, pero los Burke rescatan a Enrico porque ellos también están interesados en el tesoro, aunque Enrico logra escabullirse de ellos después de encontrar la siguiente pista del tesoro, la primera la encontró en los libros de éste, después en el joyero de Soledad y, por último, en las conchas que Jeremías coleccionaba. Aunque Beatriz estuvo a punto de morir en la clínica, Hugo la salva la vida con una técnica que él aprendió en Oriente. Pero, Beatriz se aprovecha de su recaída y le hace creer a Hugo que se siente muy mal y que se va a morir para que Hugo cumpla su último deseo de ésta: casarse con él...

Del 10 al 14 de marzo de 2008