Laura Zapata regresa como villana

Laura Zapata
regresa como villana


Después de una larga ausencia en las telenovelas, Laura Zapata regresa como villana en 'Cuidado con el ángel'.

Con 33 años de carrera artística y, después de algunos momentos difíciles en su vida, Laura Zapata regresa a las telenovelas y será en el rol que mejor sabe interpretar: una villana. "Regreso a hacer lo que siempre he hecho, realmente estoy superando esa etapa que fue muy difícil, tan enriquecedora al mismo tiempo, después de mi secuestro siento que esto me va a llevar al carril en el que estaba cuando me baje del escenario, del teatro San Rafael, es mi regreso al camino", dijo Laura Zapata.

La actriz participará en la telenovela ‘Cuidado con el ángel’, historia en la que trabajará de nueva cuenta con su maestro y amigos de antaño. "Acabo de estar platicando con mi maestro, yo cuando hice mi carrera de teatro fui alumna del maestro Córcega, voy ha estar con él, con Natalie. Es una villana que me escribe Carlos Romero, quien me ha hecho las villanas que me han dado tantos premios como la 'Malvina' y como la 'Dulcina'".

Zapata quiere que su personaje sea totalmente diferente a los que ha encarnado: "Vamos hacer un personaje que no sea tan fársico como todos los que he hecho, vamos hacerla más dura, más seca".

La actriz, también prepara una puesta en escena: "Tengo una obra de teatro que ya terminé de escribir, es una obra en referencia al aborto y quisiera tenerla antes de la controversia de ley".

Al parecer, Laura Zapata por fin vuelve a ver la luz, tras alejarse de la piedras que encontró en su camino. "Me dediqué a meter a la cárcel a los delincuentes que se han metido en mi camino y de repente todos me cayeron encima, unos fueron los secuestradores y otros que son los de cuello blanco, como Daniel San Martín Marinez".

William Levy y Marlene Favela protagonizarán la telenovela 'Cuidado con el ángel', marcando el regreso de la actriz Laura Zapata a este género.

Tras haber debutado con gran éxito en ‘Pasión’, el actor cubano William Levy obtiene su primer protagónico en los melodramas mexicanos, ahora bajo la producción de Natalie Lartilleux, quien ha realizado otras producciones como ‘Peregrina’.

Además de tener su propio perfume, el cubano se convirtió rápidamente en un galán de telenovelas, por lo que asegura que una vez más tendrá la oportunidad de demostrar que es un buen actor y no sólo una cara bonita más del espectáculo.

Esta historia original de Fernanda Villeli, comenzó a grabarse a mediados de febrero. En este melodrama también participan los actores Jorge de Silva, Evita Muñoz 'Chachita', Beatriz Aguirre, Ricardo Blume y África Zavala, quien tras protagonizar ‘Peregrina’ realizó breves participaciones en otras telenovelas, vuelve a hacer mancuerna con la productora Lartilleux, quien se ha caracterizado por su confianza en los nuevos talentos.