Montecristo

Laura y Victoria podrían
ser hermanas
Secretos de amigos
Leticia se encuentra frente a frente con Leonardo y esto la hace recordar que fue él quien mató a Horacio por orden de Alberto. Santiago se entera de esta noticia y sale enfurecido a matar a Leonardo para vengar la muerte de su padre. Sin embargo, David lo persigue y, para lograr detenerlo, le revela su verdadera identidad como agente de la Interpol.

Sin excusas
Laura convence a Marcos para que responda por el bebé de Milena, propuesta que él acepta con tal de tener contenta a su esposa y que olvide por fin lo del divorcio, pero Laura quiere más que eso, le pone otra condición que él debe cumplir para poder seguir con su “familia perfecta”, Marcos debe contarle a Matías que su verdadero padre se llama Santiago Díaz.

Encuentro de hermanas
Victoria sale a tomar un trago con Laura para obtener más información de su pasado y en medio de la conversación, Laura comienza a deducir que ella puede ser una de las niñas robadas de la clínica de Alberto Lombardo.

Sin más coartadas
Milena se entera de que fue Luis quien le hizo llegar la grabación a Laura y él le dice que fue una venganza contra Marcos Lombardo, para desprestigiar su carrera y poder quedarse con el puesto que él tiene en la organización de Alberto.

Del 25 al 29 de febrero de 2008