‘Novia para dos’ y ‘¿Quién amará a María?’ se disputan el liderazgo

‘Novia para dos’ y ‘¿Quién amará
a María?’ se disputan el liderazgo

Las nuevas apuestas de los canales colombianos RCN y Caracol para el prime time, ‘Novia para dos’ y ‘¿Quién amará a María?’, estrenadas el pasado martes 27 de marzo, alcanzaron un registro de 27,5 de rating hogares, 43,7% de participación nacional y 25,6 y 38,0%, respectivamente.

‘Novia para dos’, de RCN, se emitió de 7:58 a 8:55 pm y logró ubicarse de tercera en el ranking de los más vistos del día en Colombia. ‘¿Quién amará a María?’, de Caracol, estuvo al aire desde las 8:22 hasta las 9:10 pm y ocupó la quinta posición durante la jornada.

‘Novia para dos’ es una novela de personajes que maneja el humor dentro sus ingredientes más vendedores y cuenta con el respaldo de ser dirigida por Mario Rivera (‘Yo soy Betty la fea’ y ‘Los reyes’). ‘¿Quién amará a María?’ es una producción contemporánea, que gira en torno a cuatro historias de amor diferentes vividas por la protagonista, línea que marca la diferencia con las temáticas tradicionales que abordan los dramatizados.

Durante la jornada los programas más vistos fueron: ‘Pura sangre’ de RCN en la primera posición, con 34,6 de rating y 47,9% de share; ‘El último matrimonio feliz’ de RCN en el segundo lugar, con 34,3 y 49,2%; ‘Novia para dos’ de RCN en la tercera posición; ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ de Caracol, con 26,8 y 37,7% y ‘¿Quién amará a María?’ de Caracol en la quinta.

En los últimos días, la protagonista de ‘Novia para dos’ aprovechó para echarse una escapadita. Justamente en la pasada Semana Santa; Manuela, quien interpreta a Margarita Vera, sacó tres días de descanso para irse con una amiga, la argentina Romina Lacono, de viaje a Miami (Estados Unidos), especialmente de compras a centros comerciales.

“Ese plan es buenísimo. Y sobre todo porque te relaja. Además, nada mejor que hacerlo con una amiga que está en el mismo plan”, explicó Manuela.

Romina, de paso, se está convirtiendo en su asesora de imagen. Ambas dejaron a sus esposos en Bogotá, los dos argentinos (el marido de Manuela es el libretista Diego Vivanco), en un plan también bastante particular y que los unió, mientras sus mujeres estuvieron de compras: ellos se dedicaron a los videojuegos.