Pura Sangre

‘La Hiena’ es atacada

Paulina se rebelará y atacará a su maestro
Una humilde campesina de nombre Eva les contará a Florencia (Marcela Mar) y Eduardo (Rafael Novoa) sobre la desaparición de Efraín, su abuelo y cuidandero del chalet donde encontraron a Irene (Helga Díaz), y les dará una pista sobre la última persona con quien lo vio. Por su parte Paulina (Kathy Sáenz) recibirá los documentos prometidos como parte del chantaje, pero cuando regrese al carro con el botín esperado no encontrará a su hija Lucía (Alejandra Sandoval) y atacará a Eusebio (Pepe Sánchez). La enloquecida mujer se devolverá al convento en busca de la joven, pero se llevará una gran sorpresa.

Marco destapa su verdadera identidad ante Eusebio
Eusebio (Pepe Sánchez) le exige a Marco Vieira (Rafael Novoa) que cumpla con su palabra y le entregue a Eduardo Montenegro, y después de muchos rodeos Marco le rebelará su verdadera identidad. Mientras esto sucede, Florencia (Marcela Mar) confrontará a Venus (María Fernanda Yepes) para saber porqué su hermana Irene (Helga Díaz) la llama con el nombre de Natalia, ella sorprendida le dice que ese es su verdadero nombre, y decide contarle toda la verdad sobre la trampa que le tendieron a su hermano Camilo (Andrés Juan) cuando ella se hizo pasar por la sobrina de Mike (Jason Chad). También la pondrá al tanto de otra de las canalladas que le hizo su hermano cuando ella apenas tenía 14 años.

Un antiguo enemigo acechará a Paulina
El reencuentro entre los hermanos Simón (Manuel José Chaves) e Irene (Helga Díaz) será emotivo. Por su parte Paulina (Kathy Sáenz) escuchará las recomendaciones de Eduardo (Rafael Novoa) y el hombre la pondrá en sus manos al asegurarle que él es la única persona que le puede ayudar a encontrar a su hija Lucía (Alejandra Sandoval). La felicidad de Simón se terminará al enterarse de que el gran amor de su vida fue sacada del convento por Paulina. Florencia (Marcela Mar) llevará a su hermana Irene a casa de Isidro (Carlos Manuel Vesga) para pedirle que la dejen pasar la noche. Un terrible susto se llevará Iliana, la empleada de los Lagos, cuando un antiguo enemigo del pasado llegue armado a la casa a reclamar por Paulina. Y finalmente Florencia atará cabos y creerá que el único que puede tener secuestrada a Lucía es Renato (Alejandro López).

El ataque a ‘La Hiena’
Simón (Manuel José Chaves) no soportará más las injusticias de Paulina (Kathy Sáenz) y en una mezcla de rabia e impotencia intentará ahorcarla para sacarle información sobre el paradero de su amada Lucía (Alejandra Sandoval). Antes de que esto suceda Arístides (Carlos Hurtado) llevará a Paulina a la casa de María (Carmenza Gómez) para contarle quién es el autor intelectual del secuestro de su hija, así como sus condiciones. Por su parte el interrogatorio de Florencia (Marcela Mar) a Eduardo (Rafael Novoa) se convertirá en un tormento, a raíz de que la menor de los Lagos se enterará de todo el complot montado alrededor de Venus (María Fernanda Yepes). Y Alejandro (Pepe Sánchez) se sentirá feliz al saber de la liberación de Irene (Helga Díaz), el regreso de Simón, y rogando que Camilo (Andrés Juan) también regrese.

Eusebio ordenará matar a Eduardo y el padre Matías se confesará
Florencia (Marcela Mar) le sugerirá a su hermano Simón (Manuel José Chaves) mantener toda la farsa que se está viviendo en la casa Lagos ante su padre hasta que aparezca Lucía (Alejandra Sandoval). Por su parte Paulina (Kathy Sáenz) llegará hasta donde un abogado para pedirle dos favores: que la ayude acelerar el trámite de ingreso a la cárcel para visitar a Renato (Alejandro López) y a levantar una acusación de violación en contra de Camilo Lagos (Andrés Juan). Pero el gran hecho de la historia será que Eusebio (Pepe Sánchez) le ordenará a uno de sus matones liquidar a Eduardo (Rafael Novoa) una vez le dé la orden, pues ya descubrió su verdadera identidad. Finalmente Eduardo, muy deprimido le confesará al Padre Matías (Diego Vélez) que sólo le resta encontrar a Lucía para desaparecer de la vida de los Lagos y perder para siempre a Florencia. Pero el Padre sacará con una confesión guardada por años sobre María (Carmenza Gómez) y lo que ella vio de niña y le hizo cambiar la vida.


Del 25 al 29 de febrero de 2008